Premios de figuras de metal

Crystal Metal Trophy, el material incluye: cristal, vidrio, resina, metal, etc. Uno de los productos puede incluir uno o más de un material, depende de su diseño y mente.
Chatee ahora

Detalles

Detalles Rápidos

Descripción: Premios de figuras de metal
Material: oro y plata y cobre metal, cristal
Técnica: cortar, esmerilar, pulir, grabar con láser
Producción: OEM y ODM
Plazo de pago: TT 50% de depósito por adelantado, el saldo se paga antes de la entrega
Método de envío: Por expreso, por aire, por mar de acuerdo a su solicitud.
Capacidad de suministro: 5000pcs / mes

Nuestros productos principales son el trofeo de cristal y la artesanía, el trofeo de metal y la artesanía, el trofeo de resina y la artesanía, el precio es una referencia, depende del tamaño, la forma, el logotipo, etc. Cuantos más detalles proporciones, más precio exacto obtendrás.


Sobre Crystal Metal Trophy, si quieres personalizarlos, solo comparte tus mentes y diseños, entonces puedo darte una cita lo antes posible.

Acerca de esos productos, el material incluye el cristal, la poliresina, el metal, todos son para el diseño más hermoso,

Y si tiene su diseño adeudado, ¿puede compartir mi identificación de chat o de WhatsApp? entonces puedo agregarle y contactarme a tiempo para obtener más detalles.

MT21


11 (2) El primer punto de experiencia, útil para regalos corporativos clave, que los estadounidenses llaman publicidad especial, es la publicidad más directa para promoción publicitaria, comunicación de marca e imagen corporativa. El regalo correcto no solo expresa la mente, sino que también permite que la otra parte acepte el anuncio inconscientemente y logre el efecto de promoción o promoción, lo que realmente favorece a muchos comerciantes. Entonces, ¿qué tipo de regalos no se arrojarán al cuarto de servicio? Los expertos en regalos creen que si el regalo es muy práctico, los clientes a menudo pensarán en la compañía que lo hace. Según la encuesta, los suministros de oficina impresos con logotipos corporativos son los regalos más populares. Además, los regalos modernos y prácticos también son muy apreciados. Los regalos se deben ver o usar con frecuencia. No permita que las personas echen un vistazo y los tiren a un lado o simplemente los tiren a la basura. Esto no dará lugar a ninguna promoción publicitaria.

Consulta