Metal Eagle Business Gift

Alta calidad personalizar deporte cristal metal trofeo premio trofeos deportivos, nuevo diseño
Chatee ahora

Detalles


Nombre del árticulo: Metal Eagle Business Gift
Material: Aleación de zinc, aluminio, latón, acero inoxidable, hierro, níquel ... ect.
Talla: Basado en customzied.
Peso : Basado en customzied.
Proceso: Estampado / Fundición a presión.
Color de la galjanoplastia: Oro, bronce antiguo, brone, oro mate, plata mate, antiguo
Logo: Esmalte, pintura, pintura con epoxi, gofrado, láser, serigrafía.
Costo de la muestra: Depende de diferentes artículos.
Tiempo de la muestra: 7 días
Envío: Por mar, por aire, por expreso dependen de sus necesidades.

Posicionamiento de alto final para nosotros. Proporcionar productos y servicios de alta calidad a cada cliente es nuestro objetivo. Trabajamos arduamente en función de nuestra misión, ya que somos profesionales y activos. Tenemos una empresa de pruebas / Ty propia y estable para cumplir con los requisitos del cliente. Sin níquel / sin plomo / PRO. 65 / AZO. Hemos establecido el sistema de control de calidad ISO9001 y aprobado el examen por parte de la organización relacionada, como la compañía de pruebas SGS / BV. Estamos seguros de que la calidad y la gestión de nuestros productos mejorarán en un nivel superior.


3. No permita que los artefactos de cristal se acerquen demasiado entre sí, o cuando se encuentre con uno de ellos, los otros se caerán debido al efecto dominó. Asegúrese de que el papel del arca sea firme y confiable, no agite fácilmente.

4. Si desea almacenar artesanías de cristal durante mucho tiempo, no use papel adhesivo espumado o bolsas de plástico. Este tipo de embalaje puede aumentar la temperatura y dañar el cristal. Mientras tanto, no debe almacenar el ático o la bodega de cristal. para que no se ubiquen en ambientes abominables

MT97

PG-01

Especificación de material de vidrio artesanal

Nuestra empresa es importante en la producción de vidrio óptico, material de vidrio artesanal. La materia prima principal incluye: arena de cuarzo (69-70%), calcarea carbonica (10-13%), carbona sódica (14-16%) y más de diez tipos de materiales químicos, después de fundirse y recocerse, se convierte en vidrio artesanal, la calidad interna es adecuada para la mayoría de las solicitudes de los clientes, y el material no incluye la serie de plomo.


Consulta