Metal Dragon Crafts

Crystal Metal Trophy, el material incluye: cristal, vidrio, resina, metal, etc. Uno de los productos puede incluir uno o más de un material, depende de su diseño y mente.
Chatee ahora

Detalles

Detalles Rápidos

Descripción: Metal Dragon Crafts
Material: oro y plata y cobre metal, cristal
Técnica: cortar, esmerilar, pulir, grabar con láser
Producción: OEM y ODM
Plazo de pago: TT 50% de depósito por adelantado, el saldo se paga antes de la entrega
Método de envío: Por expreso, por aire, por mar de acuerdo a su solicitud.
Capacidad de suministro: 5000pcs / mes

Por lo tanto, se recomienda que use telas ligeras y suaves que no sean suaves y esponjosas. Recuerda usar luz. Las copas de vino de cristal son regalos de trofeos de cristal muy comunes. Debido a que deben usarse con frecuencia, deben limpiarse con frecuencia.


Tenemos varios estilos de premios que incluyen torres de cristal óptico, obeliscos, premios de vidrio, placas, jarrones de cristal, cuencos, copas de trofeos, premios Globe, obsequios ejecutivos, marcos de fotos, vasos de vidrio, pisapapeles, relojes, juegos de bolígrafos, accesorios de escritorio de oficina y ¡más! Todos nuestros productos se personalizarán con un método de grabado profundo con chorro de arena, grabado láser o impresión en color.

MT81

11 (2)新 三禾 第二 版 (9-1)

<4>, grabado de cristal, en el panel y de regreso al equipo de talla, el diseño de la computadora de los patrones de grabado a través del equipo de talla en el panel y la parte posterior;

<5>, lavado de cristal, se grabará el tratamiento del panel y la placa posterior a través del equipo de limpieza para lavar el espejo;

<6>. Pegue el taladro, fije los ladrillos decorativos y las piedras en la superficie del panel con aglutinante;



Consulta