Metal Chook Crafts

Trofeo Metal Award con Crystal Ball. El material incluye: cristal, vidrio, resina, metal, etc. Uno de los productos puede incluir uno o más de un material, depende de su diseño y mente.
Chatee ahora

Detalles

Detalles Rápidos

Descripción: Metal Chook Crafts
Material: oro y plata y cobre metal, cristal
Técnica: cortar, esmerilar, pulir, grabar con láser
Producción: OEM y ODM
Plazo de pago: TT 50% de depósito por adelantado, el saldo se paga antes de la entrega
Método de envío: Por expreso, por aire, por mar de acuerdo a su solicitud.
Capacidad de suministro: 5000pcs / mes

Contamos con un equipo de servicios profesionales en producción, control de calidad y precios competitivos. El proceso principal es el corte, rectificado, perforación de agujeros, chorro de arena, láser interno, adhesivo. Contamos con diseñadores gráficos profesionales, grabadores de productos y especialistas en servicio al cliente para ayudar a servir a nuestros clientes, haciendo que ordenar premios de cristal y regalos personalizados sea más fácil que nunca. A precios directos de fábrica con una gran selección de inventario en nuestra empresa, no puede encontrar mejores precios o una respuesta más rápida para la misma calidad premium de premios corporativos grabados personalizados, trofeos deportivos o regalos personalizados en ningún otro lugar. MT87

Gracias a la dedicación e innovación de nuestro gran equipo, nos hemos convertido en la empresa líder en la premiación a nivel nacional. Son los diseñadores de Filipinas, escultores enérgicos, técnicos de moldeo hábiles, empleados trabajadores, vendedores agradables y chicas de servicio al cliente amables y consideradas. Hasta ahora, hemos desarrollado y fabricado con éxito una serie de productos clásicos, que estaban bajo patentes nacionales e internacionales. Inspirados en los Premios de fama mundial, equipamos nuestros productos con estética y mecánica, para que el premio sea una combinación perfecta de honor y arte.


Cristal quebradizo, preste atención para evitar la presión, la caída, la alta temperatura, el álcali fuerte, el ácido fuerte. Cuando mueva los cristales, es mejor usar guantes de algodón suave para evitar manchar la colección con grasa en las manos. Al levantar el artículo de cristal, no sostenga el casquillo que el cristal coloca un artículo o un lugar epitaxial, la base que debe agarrar el cristal o todo el cuerpo.Descubra el cristal para recoger si tiene suciedad, no use un cepillo de plumas, y debe hacerlo con un paño suave y suave que no contenga un cepillo suave desempolve suavemente, no fuerce la limpieza, para no desgastar el cristal.


Consulta