Premios y trofeos de metal

premios y trofeos de metal
Chatee ahora

Detalles

Detalles Rápidos

Descripción: premios y trofeos de metal
Material: oro y plata y cobre metal, cristal
Técnica: cortar, esmerilar, pulir, grabar con láser
Producción: OEM y ODM
Plazo de pago: TT 50% de depósito por adelantado, el saldo se paga antes de la entrega
Método de envío: Por expreso, por aire, por mar de acuerdo a su solicitud.
Capacidad de suministro: 5000pcs / mes

Contamos con un equipo de servicios profesionales en producción, control de calidad y precios competitivos. El proceso principal es el corte, rectificado, perforación de agujeros, chorro de arena, láser interno, adhesivo. Contamos con diseñadores gráficos profesionales, grabadores de productos y especialistas en servicio al cliente para ayudar a servir a nuestros clientes, haciendo que ordenar premios de cristal y regalos personalizados sea más fácil que nunca. A precios directos de fábrica con una gran selección de inventario en nuestra empresa, no puede encontrar mejores precios o una respuesta más rápida para la misma calidad premium de premios corporativos grabados personalizados, trofeos deportivos o regalos personalizados en ningún otro lugar. MM-01

Habilidades prácticas

Para profundizar en la comprensión del mercadeo en red de varios temas, cerca de la experiencia general está lejos de ser suficiente, pero también necesita sus propias manos, involucradas personalmente en el proceso de mercadeo en red en todos los aspectos. En muchos casos, es difícil tener un comprensión profunda de algunos problemas sin hacerlo usted mismo, y algunos problemas solo pueden descubrirse y resolverse haciéndolo usted mismo. El mercadeo en red en el proceso de aprendizaje de sus propias manos, una mayor comprensión del mercadeo en red será más profundo.

1. MOQ: para la mayoría de nuestros productos, no tenemos MOQ, y podemos proporcionar muestras gratuitas siempre que esté dispuesto a pagar los gastos de envío.

2. Pago: Aceptamos pagos por T / T, Western Union y PayPal. Para pedidos de alto valor, también aceptamos pagos L / C.

3. Ubicación: Somos una fábrica ubicada en Pujiang China, una importante ciudad exportadora.



Consulta