Metal Angel Trophy

Crystal Metal Trophy, el material incluye: cristal, vidrio, resina, metal, etc. Uno de los productos puede incluir uno o más de un material, depende de su diseño y mente.
Chatee ahora

Detalles

Detalles Rápidos

Descripción: Metal Angel Trophy
Material: oro y plata y cobre metal, cristal
Técnica: cortar, esmerilar, pulir, grabar con láser
Producción: OEM y ODM
Plazo de pago: TT 50% de depósito por adelantado, el saldo se paga antes de la entrega
Método de envío: Por expreso, por aire, por mar de acuerdo a su solicitud.
Capacidad de suministro: 5000pcs / mes

Nuestros productos principales son el trofeo de cristal y la artesanía, el trofeo de metal y la artesanía, el trofeo de resina y la artesanía, el precio es una referencia, depende del tamaño, la forma, el logotipo, etc. Cuantos más detalles proporciones, más precio exacto obtendrás.

, donde se encuentran los agradables mares de bosques y colinas, diamantes antiguos de casas históricas de Hakka, excelentes manufacturas industriales que funcionan bien, Holywell (R) se convierte en otra nueva estrella brillante como una fabricación de premios única, que abarca desde el diseño conceptual, montaje y distribución de moldes, fundición y productos


MT23


11 (2)新 三禾 第二 版 (9-1)

¿A qué debo prestar atención cuando mantengo un trofeo de cristal? El regalo del trofeo de cristal es una especie de regalo artesanal, y hay muchos seguidores en el mercado. Esto tiene mucho que ver con su efecto visual exquisito y cristalino. Pero ya sabes, el cristal es un material frágil, si no está protegido adecuadamente, es fácil tener problemas. Hoy, Mi Yue Crystal Crafts Xiaobian compartirá contigo cómo llevar a cabo el mantenimiento diario de los regalos de trofeos de cristal. A qué se debe prestar atención cuando se mantienen regalos de trofeos de cristal: la textura del cristal es frágil, por lo que está estrictamente prohibido.

Consulta