Premios Heavy Metal Star

Metal Star Crystal Trophies, Crystal Glass Star Trophy, la parte especial de estrella de metal, con la base del cubo de cristal negro, logotipo personalizado y gratis para el logotipo. Comparta sus mentes conmigo.
Chatee ahora

Detalles

Descripción:

Crystal Glass Star Trophy para regalo

Material:

oro y plata y cobre metal, cristal

Técnica:

cortar, esmerilar, pulir, grabar con láser

Producción:

OEM y ODM

Plazo de pago:

TT 50% de depósito por adelantado, el saldo se paga antes de la entrega

Su diseño también será aceptado. Y su logotipo se colocará en la caja de regalo, con estampado dorado o plateado.

Al principio, aceptamos pedidos pequeños, luego tendrá una buena oportunidad de saber mucho más sobre nuestra calidad y servicio. Todo lo que queremos es que nuestra buena calidad y servicio lo ayuden a obtener más clientes y más pedidos.

1. Sobre cristal

Rol de cristal: el cristal puede más que disparar, absorber energía positiva, negativa, negativa, inspirar espiritualidad, ayudar a la meditación.

(1), terapia espiritual: Crystal es el amor, el cuidado y la energía vital representativa.

(2), además de recolectar valor, el cristal en la televisión puede absorber las radiaciones dañinas, reducir la contaminación que ocupa el hogar.

(3), el cristal en su bolsillo, oculto en el cuerpo, la absorción de energía alrededor para minimizar la violación del cuerpo.

(4), sensación estética cristalina, afecto feliz plantea un género, reduce la angustia, es inspirar electricidad óptima "traer cuerpo tangible", haciendo la vida sin problemas.

MT5-0001PS-01

新 三禾 第二 版 (9-1)

Con la promulgación de la directiva verde RoHS de la UE y la mejora de la conciencia sobre la protección del medio ambiente humano, el vidrio de bajo punto de fusión y sin plomo ha recibido cada vez más atención. En resumen, se presentan la composición y las propiedades fisicoquímicas de los sistemas de vidrio de borato, fosfato y vanadato sin plomo. Se analizan las dificultades y tendencias en el desarrollo futuro del vidrio de bajo punto de fusión sin plomo.

Consulta