Trofeo Gold Metal Stars

El Trofeo Gold Metal Stars es una gran opción cuando desea reconocer a artistas sobresalientes, grandes contribuyentes o donantes, o si necesita conmemorar a una persona que es especial para su organización. Este claro premio de cristal óptico es un poderoso reconocimiento de su agradecimiento a una persona que es vital para el éxito de su organización.
Chatee ahora

Detalles

Trofeo Gold Metal Stars

Artículo No. Trofeo Gold Metal Stars
Material Aleación de zinc, cobre, metal.
Estándar material Común / ecológico (sin plomo, sin níquel, etc.)
Color de la galjanoplastia Puede ser plata antigua, latón, oro, pistola, blanco, etc. Como lo pediste.
Técnica Carcasa, pulido, electrochapado, ensamblaje, etc.

Producimos todo tipo de productos de cristal, como los trofeos de cristal.

Gracias a la dedicación e innovación de nuestro gran equipo, nos hemos convertido en la empresa líder en la premiación a nivel nacional. Son los diseñadores de Filipinas, escultores enérgicos, técnicos de moldeo hábiles, empleados trabajadores, vendedores agradables y chicas de servicio al cliente amables y consideradas. Hasta ahora, hemos desarrollado y fabricado con éxito una serie de productos clásicos, que estaban bajo patentes nacionales e internacionales. Inspirados en los Premios de fama mundial, equipamos nuestros productos con estética y mecánica, para que el premio sea una combinación perfecta de honor y arte.

MT29

新 三禾 第一版 (6)

El arte en vidrio es un arte antiguo y moderno. Desde la perspectiva de la historia del arte, se resume el proceso de evolución y desarrollo del arte en vidrio, lo cual es de gran importancia para comprender la historia del desarrollo del arte en vidrio antiguo y enriquecer el lenguaje de expresión del arte en vidrio moderno. En términos del proceso de transferencia del centro mundial del arte del vidrio, el arte temprano del vidrio había diversificado su desarrollo en todo el mundo, mientras que después del Renacimiento, Europa se convirtió en el centro del arte mundial del vidrio.

Consulta