Construye tu propio trofeo

Control de calidad: 1). Las muestras de preproducción estarán disponibles antes de la producción 2). La producción será procesada por máquinas y trabajadores artesanales calificados 3). Las piezas adicionales estarán listas como productos de respaldo 4). Los productos serán verificados dos veces antes del embalaje
Chatee ahora

Detalles

Detalles Rápidos

Descripción: construye tu propio trofeo
Material: oro y plata y cobre metal, cristal
Técnica: cortar, esmerilar, pulir, grabar con láser
Producción: OEM y ODM
Plazo de pago: TT 50% de depósito por adelantado, el saldo se paga antes de la entrega
Método de envío: Por expreso, por aire, por mar de acuerdo a su solicitud.
Capacidad de suministro: 5000pcs / mes

Acerca de cristal

Rol de cristal: el cristal puede más que disparar, absorber energía positiva, negativa, negativa, inspirar espiritualidad, ayudar a la meditación.

(1), terapia espiritual: Crystal es el amor, el cuidado y la energía vital representativa.

(2), además de recolectar valor, el cristal en la televisión puede absorber las radiaciones dañinas, reducir la contaminación que ocupa el hogar.

(3), el cristal en su bolsillo, oculto en el cuerpo, la absorción de energía alrededor para minimizar la violación del cuerpo.

(4), sensación estética cristalina, afecto feliz plantea un género, reduce la angustia, es inspirar electricidad óptima "traer cuerpo tangible", haciendo la vida sin problemas.

Como somos la fábrica de productos de cristal con nuestros diseñadores y diseñadores, fabricantes de muestras, aceptamos nuevos diseños y OEM, nuevo LOGO en el cristal. ¡Siéntete libre de contactarnos!

MT65

11 (2)1-safe package

Con el rápido desarrollo del tránsito ferroviario urbano, el desarrollo del metro también marca el proceso de desarrollo de una ciudad, junto con la gestación del espacio del metro en el desarrollo del arte público está lleno de vitalidad. La diversidad y diversidad del arte público del metro también hacen que arte público urbano más distintivo con fuertes características regionales y humanísticas, y los contenidos que se muestran están más cerca de la vida de las personas.

Consulta