Trofeos deportivos

especificación: 1, certificados: ISO9001: 2000, SGS, BV 2, pago: Paypay, West Union, L / C, T / T, depósito del 30%, balance del 70% antes del envío 3, envío: por aire, por mar o por mensajería 4, control de calidad: cada pieza de nuestros productos será revisada por el departamento de control de calidad 5, calidad del producto: cristal óptico K9 de alta calidad, buen pulido y brillo 6, paquete: caja de seguridad y bonito regalo, con logotipo personalizado disponible.

Detalles

trofeos deportivos

Artículo No. trofeos deportivos
Material Aleación de zinc, cobre, plástico.
Estándar material Común / respetuoso con el medio ambiente (sin plomo, sin níquel, etc.)
Color de la galjanoplastia Puede ser plata antigua, latón, oro, pistola, blanco, etc. Como lo pediste.
Embalaje Película de PP, cartón, etc.
MOQ 100 piezas / pares
Uso Zapatos, cinturones, prendas de vestir, prendas de vestir, bolsos, otros, etc.
Técnica Carcasa, pulido, electrochapado, ensamblaje, etc.

Contamos con un equipo de servicios profesionales en producción, control de calidad y precios competitivos. El proceso principal es el corte, rectificado, perforación de agujeros, chorro de arena, láser interno, adhesivo. Contamos con diseñadores gráficos profesionales, grabadores de productos y especialistas en servicio al cliente para ayudar a servir a nuestros clientes, haciendo que ordenar premios de cristal y regalos personalizados sea más fácil que nunca. A precios directos de fábrica con una gran selección de inventario en nuestra empresa, no puede encontrar mejores precios o una respuesta más rápida para la misma calidad premium de premios corporativos grabados personalizados, trofeos deportivos o regalos personalizados en ningún otro lugar.

Ventajas:
1, producido por HPHT o CVD
2, alta calidad como diamante natural, la dureza es 10 de Moh, puede pasar la pluma de prueba de diamante.
3, color blanco o amarillo, buena transparencia, alta resistencia, baja impureza
4, diferentes formas (redondas, cuadradas, cubos), tamaño y grosor (1.1 mm a 1.7 mm) están disponibles.

2. Características para la venta de diamantes sintéticos monocristalinos
1. Forma cuadrada regular e irregular
2. Alta dureza y resistencia, gran estabilidad térmica
3. Alta resistencia al impacto
4. Buena diafanidad

AT162

新 三禾 第一版 (6)
Herramienta de vestir
Estas placas se aplican en tipos de herramientas de apósito, es decir, apiladores de punta única, cuchillas, rotativas y de rodillos, así como herramientas especiales de corte e indentadores. Las placas se hacen procesando más piedras enteras y tienen todas las caras cortadas a medida. Está orientado en el plano cristalográfico {100} de diamante sintético.
Trefilado muere
Para aplicaciones de dibujo de materiales no ferrosos, ferrosos, preciosos y refractarios que requieren acabados ultrafinos, el diamante sintético es el material de trefilado preferido. Los troqueles están orientados en el plano cristalográfico {111} de diamante sintético.

Hot Tags: trofeos deportivos, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, mayorista, bajo precio, en stock, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like