Nuevo trofeo de cristal de escudo y medalla

Nuevo escudo de cristal trofeo y medalla
Chatee ahora

Detalles

Nuevo Cristal Sanhe

Descripción, trofeo de cristal en blanco con nuevo diseño, gratis para logotipo y texto.

ít

Nuevo escudo de cristal Trofeo y medalla.

tamaño

Personalizado

MOQ

10 UNIDS

Tecnología

Arenado, pulido, estampado,


Pujiang Nueva Sanhe Crystal Crafts Co., Ltd.

1. Nuestra fábrica: 14 años de experiencia, tenemos nuestra propia máquina de corte, pulido, taladrado, arenado y láser.

2. Productos: precio de alta calidad pero razonable, más de 20 tipos de productos y más de 1000 estilos diferentes para elegir.

3. Control de calidad: 5 expertos QC inspeccionar paso a paso, uno por uno para garantizar la calidad

4. Nuestra actitud: amistoso, honesto, confiable, cliente primero, le responderemos si tiene alguna pregunta dentro de las 24 horas en días hábiles.

5. Garantía: Todos los productos se producirán de acuerdo con la muestra final, si la calidad que recibió es inferior a la muestra, nos comprometemos a devolver el pago. Y proporcionaremos algunas piezas de repuesto si hay alguna rota durante el envío.


P: ¿Qué hay de la calidad de sus productos y del servicio postventa?

R: Las consultas intensas son testigos de la calidad de nuestros productos de cristal. Nuestros productos de cristal son de calidad japonesa y coreana. y sea una lista o no, tratamos a cada cliente con más entusiasmo y paciencia.


Adicionalmente:

Mientras tanto, tenemos nuestra propia fábrica y diseñadores profesionales, por lo que podemos hacer modelos de acuerdo con sus requisitos y necesidades, como la escala, tamaño, color y otros del modelo. Además, tenemos muchos miembros del personal profesional que brindan la información, consultoría y entrega de productos más recientes para que pueda cumplir con sus diferentes requisitos. Ahora nuestras obras están en todo el mundo.

Esperamos poder cooperar con amigos de todo el mundo y brindarle un excelente servicio a través de nuestra fe.

crystalT0014image003

Consulta