Nuevo diseño de mosaico de cristal trofeo y medalla

Nuevo diseño de mosaico de cristal trofeo y medalla

Somos un fabricante profesional dedicado a la artesanía de cristal. Contamos con más de 13 años de experiencia en la fabricación de todo tipo de artesanías de cristal. Sí, es cierto que todo tipo de artesanías de cristal. Esto significa que podemos fabricar todas las artesanías de cristal que desea personalizar con alta calidad. Y nuestros productos son de calidad japonesa y coreana.
Chatee ahora

Detalles

Nuevo Cristal Sanhe

Descripción, trofeo de cristal en blanco con nuevo diseño, gratuito para logotipo y texto.

ít

Nuevo diseño de mosaico de cristal trofeo y medalla

tamaño

Personalizado

MOQ

10 UNIDS

Tecnología

Arenado, pulido, estampado,

Seguro de calidad

Mejor calidad y mejor servicio.


Pujiang Nueva Sanhe Crystal Crafts Co., Ltd.

Somos un fabricante profesional dedicado a la artesanía de cristal. Contamos con más de 13 años de experiencia en la fabricación de todo tipo de artesanías de cristal. Sí, es cierto que todo tipo de artesanías de cristal.

Esto significa que podemos fabricar todas las artesanías de cristal que desea personalizar con alta calidad. Y nuestros productos son de calidad japonesa y coreana.

con logotipo y texto grabado con láser / chorro de arena / grabado 2D en 3D, impresión UV, como regalos de empresa, regalos corporativos, regalos de recuerdo, regalos de empresas, regalos de bodas, regalos navideños, etc.


Nuestras ventajas:

1. Fábrica directa, precio bajo y alta calidad (nuestros productos son de calidad japonesa y coreana).

2.OEM y ODM. (U da el diseño, podemos personalizarlo), orden de la muestra es aceptable

3. Somos propietarios de una máquina de más de 100 profesionales, diseños, corte, tallado, arenado y pulido para cumplir con todos sus requisitos.


P: ¿Qué hay de la calidad de sus productos y del servicio postventa?

R: Las consultas intensas son testigos de la calidad de nuestros productos de cristal. Nuestros productos de cristal son de calidad japonesa y coreana. y sea una lista o no, tratamos a cada cliente con más entusiasmo y paciencia.

image001image003

image011

Consulta