Medallas y trofeos cerca de mí

Control de calidad: 1). Las muestras de preproducción estarán disponibles antes de la producción 2). La producción será procesada por máquinas y trabajadores artesanales calificados 3). Las piezas adicionales estarán listas como productos de respaldo 4). Los productos serán verificados dos veces antes del embalaje

Detalles

medallas y trofeos cerca de mí

Artículo No. Hebilla metálica de la cadena del zapato Rhine
Material Aleación de zinc, cobre, plástico.
Estándar material Común / respetuoso con el medio ambiente (sin plomo, sin níquel, etc.)
Color de la galjanoplastia Puede ser plata antigua, latón, oro, pistola, blanco, etc. Como lo pediste.
Embalaje Película de PP, cartón, etc.
MOQ 100 piezas / pares
Uso Zapatos, cinturones, prendas de vestir, prendas de vestir, bolsos, otros, etc.
Técnica Carcasa, pulido, electrochapado, ensamblaje, etc.
Término comercial Exw / Exw con IVA, FOB, CFR, CIF.
Muestra plazo de ejecución 1-3 días hábiles
Tiempo ... de producción 10-15 días hábiles

Siéntase libre de navegar por nuestra gran selección de productos por ocasión, marca, estilo y presupuesto. Ofrecemos premios para varias ocasiones de reconocimiento, que incluyen Logro de ventas, Reconocimiento y reconocimiento de liderazgo, Celebración corporativa, Motivación del trabajo en equipo, Premios al servicio al empleado / Jubilación, Excelencia académica, Campeonato deportivo y muchas festividades de regalos, incluyendo bodas, aniversarios, graduación, día de la madre, día del padre , Navidad y más!

AT157

新 三禾 第一版 (6) Aplicaciones para
Herramientas de corte
Nuestra gama de rectángulos se produce procesando más piedras enteras y todas las caras se cortan a medida. Piedras y placas enteras están orientadas en los planos cristalográficos {100} y {110} de diamante sintético. Para obtener más información, consulte nuestro folleto Diamante sintético para apósito / corte.
Herramienta de vestir
Estas placas se aplican en tipos de herramientas de apósito, es decir, apiladores de punta única, cuchillas, rotativas y de rodillos, así como herramientas especiales de corte e indentadores. Las placas se hacen procesando más piedras enteras y tienen todas las caras cortadas a medida. Está orientado en el plano cristalográfico {100} de diamante sintético.
Trefilado muere
Para aplicaciones de dibujo de materiales no ferrosos, ferrosos, preciosos y refractarios que requieren acabados ultrafinos, el diamante sintético es el material de trefilado preferido. Los troqueles están orientados en el plano cristalográfico {111} de diamante sintético.

Hot Tags: medallas y trofeos cerca de mí, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, mayorista, bajo precio, en stock, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like