Premios de cristal de gama alta

premios de cristal de alta gama

Detalles

Responderemos a su pregunta sobre los artículos en 24 horas (días festivos excluidos)

premios de cristal de alta gama

Diseño Diseño diferente para elegir
Grado artesanal La mejor calidad de artesanía
Grado del material Primer grado de cristal K9
Modo de producción OEM / ODM
Periodo de producción Muestra aprobada que después de 10-15days
Capacidad de producción 100, 000PCS por mes

Corte, prensado, pulido en bruto, pulido fino, taladrado, tallado, arenado, viscosa, inspección de calidad, embalaje.

Cristal, existen dos tipos de distinción naturales y artificiales, cristal natural, debido a su composición y color complejo y diverso, al mismo tiempo. Tiene mucha escoria en su interior, y no es fácil elegir los materiales, y cuando se trata del producto terminado, gran parte viene en forma de adornos de cristal. Por lo general, dijimos que la artesanía de cristal se refiere a la producción y procesamiento de cristal artificial, el cristal artificial es el arte de la vida, esto es demasiado. puede proporcionarle todo tipo de productos de cristal personalizados y artesanías personalizadas, después del elaborado diseño del diseñador, diferentes formas, imagen y espectacular en productos de cristal individuales, revela los elementos artísticos, en la fiesta para los ojos al mismo tiempo, más es el creación de arte!

AT152

06

(1), corte: todo el material de la hoja de sierra de alta velocidad vio la forma y el tamaño de la pieza en bruto.

(2) prensado en blanco: para moldear el tamaño y la forma requeridos del producto terminado, y luego agregar alta temperatura a 900 ℃ por encima de la materia prima que se derrite, fluir hacia el molde, fundición a presión.

(3), pulido grueso: es morir fuera del embrión de lana, disco de diamante directamente pulido de la línea final.

(4), pulido fino: en el pulido grueso, pulido en polvo para moler el producto terminado hasta que esté claro como el cristal.


Hot Tags: Premios de cristal de alta gama, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, mayorista, bajo precio, en stock, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like