Cristal Medalla Marco Cristal Premios Únicos

Cristal Medalla Marco Cristal Premios Únicos
Chatee ahora

Detalles

Nuevo Cristal Sanhe

Descripción, trofeo de cristal, y gratis para texto y logo.

ít

Cristal Medalla Marco Cristal Premios Únicos

El tiempo de entrega

7 días después de recibir el depósito en general, de acuerdo a la cantidad

Condiciones de pago

T / T, L / C a primera vista, Garantía de comercio

Embalaje de regalo seguro

1 PC en la caja interior con paño de pelusa o Esponja interior, la forma y el color se pueden personalizar


Premio de cristal, Premios y trofeos de cristal, Trofeo de cristal, Trofeo de cristal, Premios de cristal, Trofeo de galardón, Premios de cristal barato, Medalla de oro olímpica, Medalla barata, Medalla de cristal, Regalos de cristal, Artesanía de cristal, Producto de cristal, Decoración de cristal, Cristal adornos, trofeos de cristal


Después del servicio:

Responderemos a su pregunta sobre los artículos en 24 horas (días festivos excluidos)

Si necesita más información o alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Cualquiera de tus comentarios serán tomados.

seriamente. Enviaremos un buen catálogo para su referencia, y también recibirá nuestra MEJOR cotización.

crystalT0025

1. MOQ: Para la mayoría de nuestros productos, no tenemos MOQ, y podemos proporcionar muestras gratuitas siempre y cuando esté dispuesto a pagar los gastos de envío.

2. Pago: Aceptamos el pago por T / T, Western Union y PayPal. Para pedidos de alto valor, también aceptamos pagos de L / C.

3. Ubicación: Somos una fábrica ubicada en Pujiang China, una importante ciudad exportadora.

4. Qué hacemos: fabricamos alfileres, insignias, monedas, medallas, llaveros, etc .; así como cuerdas de seguridad, mosquetones, porta tarjetas de identificación, etiquetas reflectantes, pulseras de silicona, pañuelos, artículos de PVC, etc.

5. Plazo de ejecución: para la toma de muestras, solo toma de 4 a 10 días dependiendo del diseño; para la producción en masa, solo se necesitan menos de 14 días para cantidades inferiores a 5,000 unidades (tamaño mediano).

6. Entrega: disfrutamos de un precio muy competitivo para DHL de puerta a puerta, y nuestro cargo FOB también es uno de los más bajos del sur de China.

Consulta