Nuevo trofeo de cristal de coronavirus para el hospital

proveedor de cristal, y tanto las artesanías de poliresión como las artesanías de metal están bien. Somos un fabricante profesional dedicado a la artesanía de cristal. Tenemos más de 14 años de experiencia para hacer todo tipo de artesanías de cristal, trofeos / medallas de cristal / reloj de cristal / cristal láser 3D / regalos de cristal, etc.

Detalles

Creo que está buscando artesanías de cristal, así que solo puede decirme el tamaño, la forma y la imagen del logotipo, y cualquier otra solicitud que desee personalizar, luego haré un dibujo de diseño simple para usted, y puedo calcule la tarifa exacta para usted.

y sobre el catálogo, porque hay muchos productos, así que la mejor manera es que comparta sus mentes y diseñe conmigo, entonces puedo elegir los productos más adecuados y compartirlos.

Descripción: Trofeo y medalla de cristal
Talla : Tamaño personalizado
Material: Trofeo de cristal de alta calidad.
Técnica: cortar, esmerilar, pulir, grabar con láser
Superficie: pulido, arenado
Producción: OEM y ODM
MOQ: > 10 piezas
Plazo de pago: TT 30% de depósito por adelantado, el saldo se paga antes de la entrega
Método de envío: Por expreso, por aire, por mar de acuerdo a su solicitud.


2-2

Recientemente, los ángeles blancos en los hospitales de todo el país son muy duros, están ocupados día y noche para proteger la salud de un lado de la gente. Déjame con lágrimas llenas de gratitud túnel 1: "ángeles, ¡es bueno tenerte! ¡ Muchas gracias!"

La llegada del virus nos hace llorar, las lágrimas no tienen miedo, sino conmovidas. En este "otoño crítico", usted pone su propia seguridad y peligro, para salvar la vida de los demás, para construir una barrera de seguridad para la patria.

¡Las personas "retrógradas" más bellas, ustedes son los guardianes de la salud de las personas! ¡Sois los guardianes de la seguridad nacional! ¡Te deseo un regreso seguro!

新 三禾 第一版 (8-1)


Hot Tags: nuevo trofeo de cristal de coronavirus para hospital, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, mayorista, bajo precio, en stock, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like