Placa de cristal con forma de escudo K9

1. Nuestra fábrica: 14 años de experiencia, tenemos nuestra propia máquina de corte, pulido, taladrado, arenado y láser. 2. Productos: precio de alta calidad pero razonable, más de 20 tipos de productos y más de 1000 estilos diferentes para elegir. 3. Control de calidad: 5 expertos en control de calidad inspeccionar paso a paso, uno por uno para garantizar la calidad 4. Nuestra actitud: Amistoso, honesto, confiable, el cliente primero, le responderemos si tiene alguna pregunta dentro de las 24 horas en días hábiles. 5. Garantía: Todos los productos se producirán de acuerdo con la muestra final, si la calidad que recibió es inferior a la muestra, nos comprometemos a devolver el pago. Y proporcionaremos algunas piezas de repuesto si hay alguna rota durante el envío.
Chatee ahora

Detalles

ít

Placa de cristal con forma de escudo K9

MOQ 50PCS, AT-171

Personalice el trofeo del bloque de la placa de premios del escudo de cristal de cristal en blanco k9 para el negocio

Placa de escudo de cristal de grabado láser para comunidad

Promocional nuevo producto de alta calidad personalizado láser trofeo y medallas premios cristal escudo trofeo

Premios de cristal de cristal transparentes de la medalla del trofeo de la forma del escudo para el recuerdo del regalo



Especialmente en los trofeos de cristal, el precio es una referencia, depende del tamaño, la forma, el logotipo, etc. Cuantos más detalles proporcione, más exacto será el precio que obtendrá.

Si necesita más información, con gusto lo ayudaré y no dude en contactarme en cualquier momento.


Todo lo que queremos es que nuestra buena calidad y servicio le ayuden a obtener más clientes y más pedidos. Realmente deseamos que se pueda establecer una relación comercial amigable desde hace mucho tiempo entre nosotros.

Si necesita más información o alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Cualquiera de tus comentarios será tomado en serio. Enviaremos producciones agradables para su referencia, ¡y también obtendrá nuestra MEJOR cotización!



Consulta