Premios de placa cuadrada de cristal

Suministramos tipos de pisapapeles de cristal, como pisapapeles de cristal de cúpula, pisapapeles de cristal rectangular, pisapapeles de cristal decagonal, pisapapeles de pirámide de cristal, pisapapeles de cristal en forma de corazón, pisapapeles de cristal del Pentágono, pisapapeles de cristal cuadrado, etc.
Chatee ahora

Detalles


Descripción: Premios de placa cuadrada de cristal
Tamaño : Tamaño personalizado, AT-182
Material: Trofeo de cristal de alta calidad.
Técnica: cortar, moler, pulir, grabar con láser
Superficie: pulido, arenado
Producción: OEM y ODM
MOQ: > 10 piezas
Plazo de pago: TT depósito de 30% por adelantado, el saldo se paga antes de la entrega

Método de envío: Por expreso, por aire, por mar según su petición.

Contamos con un equipo de servicios profesionales en producción, control de calidad y precio competitivo. Cortar, esmerilar, taladrar agujeros, chorrear con arena, rayo interno, adhesivo son nuestro proceso principal. Contamos con diseñadores profesionales en la casa, grabadores de productos y especialistas en servicio al cliente para ayudar a servir a nuestros clientes, haciendo que los pedidos de premios de cristal y los regalos personalizados sean más fáciles que nunca. En los precios directos de fábrica con una gran selección de inventario en nuestra empresa, no puede encontrar mejores precios ni plazos de entrega más rápidos para la misma calidad premium de los premios corporativos grabados personalizados, trofeos deportivos o regalos personalizados en cualquier otro lugar.


09

 



Perfil de fábrica:

Somos el mejor fabricante de artes y artesanías de cristal de calidad en China. El equipo para el dibujo tridimensional, embalaje, enchapado, tallado por computadora, prensado, taladrado e impresión se encuentra en Pujiang. Hay más de 10000 productos disponibles, con alta calidad, diseños novedosos y elegantes apariencias.

Estos artículos son la mejor opción para regalos en las celebraciones de apertura, souvenirs y decoraciones para el hogar. Estamos seguros de que estará completamente satisfecho con nuestra forma de hacer negocios y de la excelente calidad de nuestros productos, incluido el precio razonable. Estamos orgullosos de nuestra alta calidad y tecnología.

新 三禾 第一版 (8-1)


Consulta