Medallas de cristal transparente

Llevamos 13 años diseñando y desarrollando; controlando la buena calidad y el bajo precio para impulsar las ventas de nuestros productos; Brindar a los clientes servicios excelentes de manera activa; Somos honestos y confiables, centrándonos en el desarrollo de beneficio mutuo.
Chatee ahora

Detalles

Articulo

Medallas de cristal transparente con cinta para eventos de premios

MOQ

50 PCS

Pujiang New Sanhe Crystal Crafts Co., Ltd.

Somos un fabricante profesional dedicado a la artesanía de cristal. Si tiene alguna otra solicitud sobre el cristal, puede mostrármela juntos, que todo lo que pueda pueda ayudarlo.

hemos hablado algunas preguntas en manualidades de cristal, y en este momento, si todavía tiene preguntas, no dude en ponerse en contacto conmigo, le mostraré una buena respuesta,

Esperando tus comentarios.

Atentamente

Roc

Whatsapp / Wechat: +86 18248597640

Correo electrónico: roc@nshcrystal.com

image003

image007

image011


La cristalería se origina en Europa, y sus principales áreas de producción son Alemania, Francia, Italia, Europa del Este, República Checa, Hungría, etc., cada una con sus propias características. El cristal está hecho de silicio (sílice) y óxido de plomo (los siguientes cristales sin plomo están hechos de otros materiales como el óxido de potasio, el óxido de itrio, etc.). Cada fábrica tiene su receta secreta, lo que hace que el cristal brille especialmente. La claridad es preocuparse por la calidad de la tecnología de pulido.

Los que contienen 24% de plomo o más se llaman cristales de plomo, y los que están por debajo del 24% se llaman cristales de plomo. Los beneficios de agregar plomo son más pesados, texturizados, más transparentes, claros y brillantes; Las desventajas son más suaves y fáciles de moler, por lo que cuanto más plomo no sea necesariamente mejor. Sin embargo, la gente moderna está prestando cada vez más atención al concepto de protección del medio ambiente, por lo que la producción de cristal también penetra en los elementos de protección del medio ambiente. El nuevo cristal transparente y sin plomo es extremadamente flexible y transparente, y es dos veces más seguro que el cristal ordinario.

Hot Tags: medallas de cristal transparente, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, mayorista, bajo precio, en stock, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like