Trofeo Crystal Liuli

Trofeo Crystal Liuli
Chatee ahora

Detalles


ít Trofeo Crystal Liuli
Material Metal, aleación de zinc, resina, plástico, cristal
tamaño ¡Variedad de tamaños, tamaño personalizado también es bienvenido!
Color Oro / plata / bronce / cobre
Logo Personalizado
Uso Premios / Reconocimientos / Regalos promocionales / Recuerdos / Honor / Decoración / Colección / Recaudación de fondos.
MOQ PC 1.
Control de calidad 100% de inspección antes del embalaje, inspección puntual antes del envío.
Servicios posteriores Reemplazo gratuito si descubre productos cortos o defectuosos dentro de los 90 días posteriores a la entrega

Pujiang New Sanhe Crystal Crafts Co., Ltd.

Somos un fabricante profesional dedicado a la artesanía de cristal. Nuestros productos son de buena calidad y de precio moderado. Debido a que el material es cristal K9 de alto grado A, nuestros productos son de calidad japonesa y coreana.

Con chorro de arena con logotipo y texto / grabado / grabado láser 3D 2D, impresión UV, como regalos de empresa, regalos corporativos, regalos de recuerdo, regalos de empresa, regalos de boda, regalos de vacaciones, etc.

El trofeo de metal puede ser regalos empresariales personalizados, premios y recuerdos. Tiene una forma única, diversos estilos, la calidad puede estar asegurada. Son perfectos para la copa de torneo / copa de campeón / aliento.


Si eres bueno en el empaquetado de papel, se pueden diseñar varias capas de tejido de color o blanco para absorber y absorber el empaque. Puede sintonizar, imprimir o imprimir flores de mármol en su propio papel. A los niños a menudo les gusta usar papas fritas o palabras grabadas para hacer sus propios envases.

Muchos donantes de regalos están "firmados" para que sus trofeos de cristal sean reconocibles. Los obsequios oficiales emitidos por la Casa Blanca o el Departamento de Estado de los EE. UU. Están envueltos oficial y cursi en papel de aluminio blanco o dorado, y el papel está decorado con "placas nacionales". Tengo una amiga, todos los regalos que ella dio fueron envueltos en papel blanco brillante y atados con cintas blancas y plateadas. Si el retornado es una mujer, agrega un pequeño ramo de violetas sedosas; si es un hombre, agrega una capa de bellota plateada o adornos de hojas. Algunas personas dan obsequios de una manera más informal, y los periódicos a menudo se pueden usar de manera importante: a un conocido le gusta elegir el diseño de periódico apropiado para cada persona que regresa, como deportes, comedia, jardinería, etc.

AT0091




Consulta