Medalla de cristal de Liuli

La función regional de Europa otorga trofeos para caridad, trofeos en forma de corazón de material de metal dorado / trofeo oscar, nuevo trofeo de resina de cristal de diseño de forma 2019
Chatee ahora

Detalles


ít Nuevo trofeo de resina de cristal de diseño de forma 2019
Material Base de cristal K9, metal
Color claro, dorado
Logo personalizado
MOQ 50 PCS
El tiempo de entrega 7-10 días después de recibir el depósito en general, según la cantidad
Pago 30% por adelantado y el 70% restante debe pagarse antes del envío
Condiciones de pago T / T, Western Union, L / C a primera vista, Garantía de Comercio
Puerto de carga

Ningbo / Shanghai

Embalaje seguro

1PC en caja interna con espuma en el interior, luego en caja de cartón

Embalaje de regalo Forma y color pueden ser personalizados
Seguro de calidad la mejor calidad y buen servicio

Suministramos tipos de pisapapeles de cristal, como pisapapeles de cristal de cúpula, pisapapeles de cristal de rectángulo, pisapapeles de cristal de decagón, pisapapeles de pirámide de cristal, pisapapeles de cristal en forma de corazón, pisapapeles de cristal del Pentágono, pisapapeles de cristal cuadrado, etc.


1. Nuestra fábrica: 14 años de experiencia, tenemos nuestra propia máquina de corte, pulido, perforación, arenado y grabado láser.

2. Productos: alta calidad pero precio razonable, más de 20 tipos de productos y más de 1000 estilos diferentes para elegir.

3. Control de calidad: 5 controles de calidad hábiles inspeccionar paso a paso, uno por uno para garantizar la calidad

4. Nuestra actitud: amable, honesto, confiable, el cliente primero, le responderemos si tiene alguna consulta dentro de las 24 horas en días hábiles.

5. Garantía: Todos los productos serán producidos de acuerdo con la muestra final, si la calidad que recibió es inferior a la muestra, nos comprometemos a devolver el pago. Y proporcionaremos algunas piezas de repuesto si alguna se rompe durante el envío.


MT79

Después del servicio:

Responderemos a su pregunta sobre los artículos en 24 horas (días festivos excluidos)

Si necesita más información o alguna pregunta, no dude en contactarnos. Cualquiera de tus comentarios será tomado

seriamente. Le enviaremos un buen catálogo para su referencia, ¡y también obtendrá nuestra MEJOR cita!




Para identificar cristales naturales y artificiales, los expertos pueden identificarse mediante instrumentos especiales, o pueden identificarse mediante los siguientes métodos:

Primero, la vista. Los cristales naturales generalmente tienen un "algodón" floculante, que es un pequeño agujero en el agua líquida y el dióxido de carbono, y los cristales artificiales no tienen esta característica. Puede observar cuidadosamente el cristal seleccionado bajo la luz. Si contiene impurezas e inclusiones pequeñas o trazas, significa cristal natural; Si el cristal es muy puro, debes ser muy cauteloso. Debido a que los cristales naturales contienen más o menos impurezas, y los cristales artificiales son relativamente puros, es difícil mezclar impurezas. Además, el cristal natural tiene rayas paralelas en la superficie del cilindro, y el cristal artificial no tiene rayas paralelas.

En segundo lugar, el método de las esposas. El cristal natural es más pesado que el vidrio. Pon el cristal en tu mano y frótalo. Si tiene una sensación de pesadez, es un cristal natural. Si es más ligero, puede ser cristal artificial.


Consulta