Trofeo de corazón de cristal de Liuli

Trofeo de corazón de cristal de Liuli
Chatee ahora

Detalles

New Sanhe Crystal

Descripción, material de resina y base de cristal.

ít

Trofeo de corazón de cristal de Liuli

Material

Material de cristal y esmalte (resina) de alto grado A K9


El primer punto de experiencia, útil para regalos corporativos clave, que los estadounidenses llaman publicidad especial, es la publicidad más directa para promoción publicitaria, comunicación de marca e imagen corporativa. El regalo correcto no solo expresa la mente, sino que también permite que la otra parte acepte el anuncio inconscientemente y logre el efecto de promoción o promoción, lo que realmente favorece a muchos comerciantes. Entonces, ¿qué tipo de regalos no se arrojarán al cuarto de servicio? Los expertos en regalos creen que si el regalo es muy práctico, los clientes a menudo pensarán en la compañía que lo hace. Según la encuesta, los suministros de oficina impresos con logotipos corporativos son los regalos más populares. Además, los regalos modernos y prácticos también son muy apreciados. Los regalos se deben ver o usar con frecuencia. No permita que las personas echen un vistazo y los tiren a un lado o simplemente los tiren a la basura. Esto no dará lugar a ninguna promoción publicitaria.

Preguntas más frecuentes

P: ¿Cuál es el MOQ de las artesanías de cristal?

R: 10 piezas por diseño, y el pedido de muestra es aceptable. Para el pedido de muestra, debe pagar tres veces el precio unitario, la tarifa adicional se puede deducir en el pedido posterior.

P: ¿Qué técnicas de grabado ha dominado su empresa?

R: Tres tipos de técnicas de grabado, que incluyen grabado láser 2 / 3D, impresión en color y grabado con chorro de arena.


MT100



Nuevo Sanhe Crystal Crafts Co., Ltd

image005

Entregar, enviar y servir


Consulta