Crystal Liuli Eagle Trophy

La función regional de Europa otorga trofeos para caridad, trofeos en forma de corazón de material de metal dorado / trofeo oscar, nuevo trofeo de resina de cristal de diseño de forma 2019
Chatee ahora

Detalles


ít Crystal Liuli Eagle Trophy
Material Base de cristal K9, águila Liuli
Color claro, dorado
Logo personalizado
MOQ 50 PCS
El tiempo de entrega 7-10 días después de recibir el depósito en general, según la cantidad
Pago 30% por adelantado y el 70% restante debe pagarse antes del envío
Condiciones de pago T / T, Western Union, L / C a primera vista, Garantía de Comercio
Puerto de carga

Ningbo / Shanghai

Embalaje seguro

1PC en caja interna con espuma en el interior, luego en caja de cartón

Embalaje de regalo Forma y color pueden ser personalizados
Seguro de calidad la mejor calidad y buen servicio

La función regional de Europa otorga trofeos de caridad, trofeos en forma de corazón de material de metal dorado / trofeo Oscar   con chorro de arena con logotipo y texto / grabado / grabado láser 2D 3D, impresión UV, como regalos de empresa, regalos corporativos, regalos de recuerdo, regalos de empresa, regalos de boda, regalos de vacaciones, etc.


AT0098

Los frascos que coinciden con el tamaño, la forma, el color y el diseño multiplicarán el encanto del objeto. Si el contenedor no tiene un drenaje, la planta se coloca primero en una lata con un drenaje y la lata se coloca en un contenedor decorativo. Si es posible, retire el papel brillante del trofeo de cristal comprado antes de enviarlo, ya que estos paquetes a menudo debilitan la belleza de la planta. La gloria del trofeo de cristal se agregó colocando la planta en un frasco de porcelana y colocando una almohadilla.

El embalaje llamativo puede ser simple o extremadamente lujoso. La mayoría de los trofeos de cristal se pueden empacar en un paquete de trofeos de cristal al principio: cilíndrico (o esférico) y otras formas planas. Estos paquetes pueden ir desde cajas de fósforos hasta pelotas de golf, furgones y globos aerostáticos. Todos pueden aprender a doblar, doblar y pegar contenedores que envuelvan estas formas. Si dobla con cuidado las esquinas del papel de regalo y hace la cinta de doble cara, puede doblar el rectángulo enojado.


Consulta