Trofeo de cristal de esmalte coloreado

Trofeo de cristal de esmalte coloreado. premios trofeos para caridad, trofeos en forma de corazón de material de metal dorado / trofeo oscar ,, trofeo de resina de cristal de nuevo diseño de forma 2019
Chatee ahora

Detalles


ít Trofeo de cristal de esmalte coloreado
Material Base de cristal K9, metal
Color claro, dorado
Logo personalizado
MOQ 50 PCS
El tiempo de entrega 7-10 días después de recibir el depósito en general, según la cantidad
Pago 30% por adelantado y el 70% restante debe pagarse antes del envío
Condiciones de pago T / T, Western Union, L / C a primera vista, Garantía de Comercio
Puerto de carga

Ningbo / Shanghai

Embalaje seguro

1PC en caja interna con espuma en el interior, luego en caja de cartón

Embalaje de regalo Forma y color pueden ser personalizados
Seguro de calidad la mejor calidad y buen servicio

Suministramos tipos de pisapapeles de cristal, como pisapapeles de cristal de cúpula, pisapapeles de cristal de rectángulo, pisapapeles de cristal de decagón, pisapapeles de pirámide de cristal, pisapapeles de cristal en forma de corazón, pisapapeles de cristal del Pentágono, pisapapeles de cristal cuadrado, etc.


El tercer punto de experiencia, los regalos corporativos deben resaltar los gustos culturales. Los obsequios corporativos no son simplemente para agregar productos a la identidad corporativa, sino para pensar desde la perspectiva estratégica de la cultura corporativa y las necesidades de mercadeo, para resaltar los gustos culturales y reflejar el patrimonio cultural de la compañía.

Si los obsequios de una empresa están disponibles para el destinatario, es difícil reflejar la atención exclusiva de la empresa hacia el destinatario. El llamado "ten un buen regalo" es esto. Reflejadas en la elección de regalos, las compañías no solo pueden ir a los grandes centros comerciales para comprar regalos diarios, sino que deben buscar planificación y diseño de regalos profesionales, compañías personalizadas, combinadas con las características de las empresas y los clientes a medida.


MT67


Consulta