Botella de agua de cristal de oro rosa

botella de agua de cristal de oro rosa
Chatee ahora

Detalles

Artículo No. botella de agua de cristal de oro rosa
Material Aleación de zinc, cobre, metal y cristal.
Estándar material Común / respetuoso con el medio ambiente (sin plomo, sin níquel, etc.)
Color de la galjanoplastia Puede ser plata antigua, latón, oro, pistola, blanco, etc. Como lo pediste.
Técnica Carcasa, pulido, electrochapado, ensamblaje, etc.

Para los supervisores de los CEO, nuestra botella de perfume Crystal Customized es un accesorio de escritorio hecho claramente para ellos solos.

Grabamos meticulosamente esta pieza con un logotipo, así como cualquier nombre completo y título opcional, nombre de la empresa, departamento, etc. para un recuerdo profesional que atesorarán.

¡El regalo perfecto para cualquier profesional de negocios, ya sea que recién estén comenzando su carrera o hayan alcanzado el estatus de CEO!

Felicite su éxito futuro con nuestra botella de perfume personalizada Embrace the Future Crystal. Finalice esta pieza personalizando su nombre debajo de la botella, creando un recuerdo verdaderamente único para atesorar siempre

¡Una adición impresionante a cualquier escritorio!

¡El regalo perfecto para cualquier graduado, jubilación, promoción, compañero de trabajo o socio comercial!

20

新 三禾 第一版 (6)

Material de la botella de agua

La industria moderna de fabricación de botellas de perfume se desarrolló con la industria de fabricación de cristal de vidrio. Por lo tanto, el vidrio y el cristal son los materiales principales del diseño moderno de botellas de perfume. Además, la porcelana y el esmalte a menudo se utilizan para hacer botellas de perfume. para uno mismo, la botella de perfume que la llave recoge un cierto material para prometer. En general, al apreciar las botellas de perfume hechas de diferentes materiales, las de cristal de vidrio le dan a las personas una sensación de ligereza y elegancia, mientras que las de porcelana le dan a las personas un sentido de pureza y dignidad. Por supuesto, el efecto integral todavía se relaciona con el modelado, el color y el adorno.


Consulta