Recién llegado claro mejores regalos y artesanía realista cristal animal

Nuevos regalos de Clear Clear Best Reality Crystal Animal Crafts, Crystal Metal Eagel y Crystal Metal Horse Crafts. Venta al por mayor Escuela Estudiante Souvenir Glass Pen Holder Decoración de suministros para el hogar Crystal Globe Craft Oficina Papelería Premium Promocional Regalo de empresa corporativa
Chatee ahora

Detalles

Parámetro del producto (especificación)

Nuevo Cristal Sanhe

Descripción, regalo corporativo de cristal para accesorios de escritorio

ít

Recién llegado claro mejores regalos realistas animales de cristal artesanía

Color / Logo

Personalizado / láser, grabado láser, arenado, impresión en color

MOQ

10 UNIDS

Seguro de calidad

mejor calidad y mejor servicio


Siéntase libre de navegar por nuestra gran selección de productos por ocasión, marca, estilos y presupuesto. Ofrecemos premios para varias ocasiones de reconocimiento, incluyendo Logros de ventas, Reconocimiento y reconocimiento de liderazgo, Celebración corporativa, Motivación de trabajo en equipo, Premios de jubilación / Servicio al empleado, Excelencia académica, Campeonato deportivo y muchas festividades de regalos, como bodas, aniversarios, graduación, día de la madre, día del padre , Navidad, y más!


Sobre nosotros:

Pujiang New Sanhe Crystal Crafts Co., Ltd., nuestra empresa es una empresa privada, con comercio de importación y exportación como negocio principal, los principales productos incluyen el trofeo de cristal de cristal, medallas, reloj, láser 3D y otras artesanías de cristal, y el Los principales países de exportación son Europa, América, Japón, Corea y otros países.

Ahora nuestra empresa está ubicada en el segundo piso, edificio 33, parque central de cristal, bruja en la ciudad de Yantou, condado de Pujiang, ciudad de Jinhua, provincia de Zhejiang. Y nuestra empresa cubre un área de 2000 metros cuadrados, emplea a unos 100 empleados calificados y unas 50 empresas cooperativas.





Calificación del producto

image007

Entrega, envío y servicio.


Consulta