Botella de perfume de cristal de diseño

Design Crystal Perfume Bottle es una excelente opción cuando desea reconocer a artistas sobresalientes, grandes contribuyentes o donantes, o si necesita conmemorar a una persona que es especial para su organización. Este claro premio de cristal óptico es un poderoso reconocimiento de su agradecimiento a una persona que es vital para el éxito de su organización.
Chatee ahora

Detalles

Trofeo Gold Metal Stars

Artículo No. Botella de perfume de cristal de diseño
Material Aleación de zinc, cobre, metal y cristal.
Estándar material Común / respetuoso con el medio ambiente (sin plomo, sin níquel, etc.)
Color de la galjanoplastia Puede ser plata antigua, latón, oro, pistola, blanco, etc. Como lo pediste.
Técnica Carcasa, pulido, electrochapado, ensamblaje, etc.

Producimos todo tipo de productos de cristal, como los trofeos de cristal.

Mantenimiento de artesanías de cristal y asuntos de limpieza que requieren atención

1. Cristal quebradizo, preste atención para evitar la presión, caída, alta temperatura, álcali fuerte, ácido fuerte. Cuando mueva cristales, es mejor usar guantes de algodón suave para evitar manchar la colección con grasa en las manos. Al levantar el artículo de cristal, no sostenga el casquillo que el cristal coloca un artículo o lugar epitaxial, la base que debe agarrar el cristal o todo el cuerpo.Descubre que el cristal para recoger tiene suciedad, no use un cepillo de plumas, y debe hacerlo con una luz suave y el paño que no contiene cepille suavemente el polvo, no fuerce la limpieza, para que no se desgaste el cristal.

5

新 三禾 第一版 (6)

Se analizan los artículos en torno a los frascos de perfume y el desarrollo del diseño de derivados, compilados desde el nacimiento de los recipientes de perfume BC hasta la producción industrializada de las diferentes formas de envases en la actualidad, y los relacionados con el diseño de artículos de perfumería, diseño de envases, diseño de marca, como características de diseño de derivados , dirigido por detalles como el material, la forma, el oficio, la audiencia combinada con antecedentes sociales e históricos, el desarrollo de la ciencia y la tecnología, el entorno de vida y otros factores, el objetivo del diseño de demostración es satisfacer la demanda de la audiencia, la posibilidad estética inmediata y liderar el camino de la vida.

Consulta