Botella de agua de cristal de piedras preciosas

Design Crystal Perfume Bottle es una excelente opción cuando desea reconocer a artistas sobresalientes, grandes contribuyentes o donantes, o si necesita conmemorar a una persona que es especial para su organización. Este claro premio de cristal óptico es un poderoso reconocimiento de su agradecimiento a una persona que es vital para el éxito de su organización.
Chatee ahora

Detalles

Artículo No. botella de agua de cristal de piedras preciosas
Material Aleación de zinc, cobre, metal y cristal.
Estándar material Común / respetuoso con el medio ambiente (sin plomo, sin níquel, etc.)
Color de la galjanoplastia Puede ser plata antigua, latón, oro, pistola, blanco, etc. Como lo pediste.
Técnica Carcasa, pulido, electrochapado, ensamblaje, etc.

Perfil de fábrica:

Somos el fabricante de artesanías de cristal de mejor calidad en China. incluyendo equipos para dibujo tridimensional, embalaje, enchapado, tallado por computadora, prensado, perforación e impresión se encuentra en Pujiang. Hay más de 10000 productos disponibles, con diseños novedosos de alta calidad y elegantes apariencias.

Estos artículos son la mejor opción para regalos en celebraciones de apertura, recuerdos y decoraciones para el hogar. Estamos seguros de que estará completamente satisfecho con nuestra forma de hacer negocios y excelente de la calidad de nuestros productos, incluido el precio razonable. Estamos orgullosos de nuestra alta calidad y tecnología.

5 5

新 三禾 第一版 (6)

Material de la botella de agua

La industria moderna de fabricación de botellas de perfume se desarrolló con la industria de fabricación de cristal de vidrio. Por lo tanto, el vidrio y el cristal son los materiales principales del diseño moderno de botellas de perfume. Además, la porcelana y el esmalte a menudo se utilizan para hacer botellas de perfume. para uno mismo, la botella de perfume que la llave recoge un cierto material para prometer. En general, al apreciar las botellas de perfume hechas de diferentes materiales, las de cristal de vidrio le dan a las personas una sensación de ligereza y elegancia, mientras que las de porcelana le dan a las personas un sentido de pureza y dignidad. Por supuesto, el efecto integral todavía se relaciona con el modelado, el color y el adorno.


Consulta