Regalos de botellas de aroma de cristal

Botella de cristal. El material principal es K9 artificial cristal.of use.
Chatee ahora

Detalles



NombreRegalos de botellas de aroma de cristal
MaterialCristal k9 de alta calidad
UsoRegalos Crystal Business y regalos navideños
MoqNo hay solicitud, pedidos pequeños o de senderos son bienvenidos


1:Descripción: Nuevas Artesanías de Cristal Sanhe

2. Escala de modelo: Según su necesidad

3. Mercado de exportación: Global

4. Zona de producción: Pujiang de China

5. Material: K9 Crystal

Con la promulgación de la directiva verde eu RoHS y la mejora de la concienciación sobre la protección del medio ambiente humano, el vidrio de baja fusión sin plomo se ha prestado cada vez más atención. Se resume el estado de investigación del vidrio de baja fusión sin plomo en el país y en el extranjero.se introducen la composición y las propiedades fisicoquímicas de los sistemas de borato, fosfato y vidrio sin plomo. se analizan los vidrios de baja fusión sin plomo.

2

Somos el fabricante de cristal y producción especializada todo tipo de artesanías de cristal & regalos, tales como: Trofeo de cristal & Premio, Premio de madera, Trofeo de metal, Trofeo de cristal Liuli y Llavero de cristal / Keychian, conjunto de la montaña rusa de cristal, cráneo de cristal, bola de cristal, animal de cristal, zodíaco chino de cristal, grabado láser 3D de cristal, ceniceros de cristal, ornamento de cristal, reloj de cristal, iceberg de cristal,

image013

La industria moderna de fabricación de botellas de perfume se desarrolla junto con la industria de fabricación de cristales de vidrio. Por lo tanto, el vidrio y el cristal son las principales materias primas para el diseño moderno de botellas de perfume. Además, la porcelana y el esmalte se utilizan a menudo para hacer botellas de perfume. Puede ser aficionado a sí mismo al recoger, la botella de perfume que la llave recoge algún tipo de material para prometer. En términos generales, al apreciar la botella de perfume de diferente material, lo que toma el cristal vítreo como materia prima le da a una persona la sensación con espíritu ligero refinado, la materia prima de porcelana da a una persona la sensación con vigoroso y digno. Por supuesto, el efecto integral sigue preocupando con el modelado, el color y el adorno.


Edición plegable esta sección de la decoración de botellas de agua

La botella de perfume con una decoración delicada y elegante juega un papel decisivo en la atención visual de las mujeres. La superficie de la talla de una flor, la tapa de la botella de la flor de maravilloso insuperable, algunos se actúan el papel de incluso con la mano se une bowknot, el arte olfativo del arte visual que hace botella de agua dulce y perfume tiene el mismo valor de apreciación.


Consulta