Botellas de cristal de rodillos

Garantía: Todos los productos serán producidos de acuerdo con la muestra final, si la calidad que recibió es inferior a la muestra, nos comprometemos a devolver el pago. Y proporcionaremos algunos repuestos si alguno se rompe durante el envío.
Chatee ahora

Detalles

Detalles:

Botella de perfume de cristal manualidades

1: Descripción: Nuevas artesanías de cristal Sanhe

2. Escala del modelo: según su requisito

3. Mercado de exportación: global

4. Área de producción: Pujiang de China

5. Material: cristal K9

11

Nuestras ventajas:
1. Nuestra fábrica: 14 años de experiencia, 60 empleados, incluidos 30 artesanos altamente calificados, 15 vendedores profesionales, 7 servicio al cliente y 8 QC, tenemos nuestra propia máquina de corte, pulido, perforación, arenado y grabado láser.
2. Productos: alta calidad pero precio razonable, más de 200 tipos de productos y más de 1000 estilos diferentes para elegir.
3. Control de calidad: 5 controles de calidad hábiles inspeccionar paso a paso, uno por uno para garantizar la calidad
4. Nuestra actitud: amable, honesto, confiable, el cliente primero, le responderemos si tiene alguna consulta dentro de las 24 horas en días hábiles.

新 三禾 第一版 (6)

6. ¿Qué pasa con el plazo de pago?

Aceptamos T / T, L / C a primera vista y West Union y paypal. Antes del comienzo de la producción, nos gustaría aceptar el depósito del 30% al 100% del monto total y cobrar el saldo antes del envío.

7. ¿Se pueden hacer productos personalizados?

Sí, por favor, ofrécenos detalles de lo que quieres.

8. ¿Puedo saber el tiempo de producción de mi pedido?

Sí, recibirá un cronograma formal de producción de nuestra parte para informarle cada paso de nosotros para la producción, cuando haya algún cambio inesperado de nuestra parte, también negociaremos con usted lo antes posible.

9. ¿Qué tal el servicio postventa?

Sus comentarios, incluyendo todo el personal de nuestro lado y la calidad de los productos, siempre son bienvenidos. representativo, llame directamente a nuestro gerente.

Todas las quejas de reclamos de usted, le ofreceremos un acuerdo lo más rápido posible y no más tarde de un mes por fax o correo electrónico.

Consulta