Botella de spray de perfume de cristal

Botella de aroma de cristal. El material principal es cristal artificial K9. De uso.
Chatee ahora

Detalles

1: Descripción: botella de spray de perfume de cristal

2. Escala del modelo: según su requisito

3. Mercado de exportación: global

4. Área de producción: Pujiang de China

5. Material: cristal K9

Contamos con un equipo de servicios profesionales en producción, control de calidad y precios competitivos. El proceso principal es el corte, rectificado, perforación de agujeros, chorro de arena, láser interno, adhesivo. Contamos con diseñadores gráficos profesionales, grabadores de productos y especialistas en servicio al cliente para ayudar a servir a nuestros clientes, haciendo que ordenar premios de cristal y regalos personalizados sea más fácil que nunca. A precios directos de fábrica con una gran selección de inventario en nuestra empresa, no puede encontrar mejores precios o plazos de entrega más rápidos para la misma calidad premium de premios corporativos grabados personalizados, trofeos deportivos o regalos personalizados en ningún otro lugar.

27

Decoración de botellas de agua

Las botellas de perfume con una decoración delicada y elegante desempeñan un papel decisivo para atraer la atención visual de las mujeres. El arte olfativo del perfume tiene el mismo valor de apreciación.

Forma de botella

Los frascos de perfume se han hecho en una variedad de formas. Además del cuadrado, el círculo, el corazón, la media luna, el cono, el trapecio invertido y otras formas que se pueden describir, hay muchas formas que no se pueden describir con el lenguaje.

image013

Preguntas más frecuentes

1. ¿Es usted una empresa comercial o fabricante?

Sí, somos fábrica directa. Bienvenido a visitar nuestra fábrica, y tenemos 14 años de experiencia. Somos capaces de ofrecer productos de buena calidad a precios competitivos para los clientes.

2. Cómo hacer un pedido?

Simplemente envíenos una consulta por correo electrónico o por teléfono sobre el artículo en el que está interesado, también háganos saber la cantidad, el tamaño, etc. Nuestros representantes de servicio al cliente le ofrecerán sugerencias profesionales dentro de las 24 horas.

Consulta