Regalo de botella de perfume de cristal

Con logotipo y grabado con chorro de arena / grabado / grabado láser 3D 2D, impresión UV, como regalos de empresa, regalos corporativos, regalos de recuerdo, regalos de empresa, regalos de boda, regalos de vacaciones, etc.
Chatee ahora

Detalles

New Sanhe Crystal

Descripción, trofeo de cristal con metal, y gratis para texto y logotipo.

ít

Nuevas medallas de cristal con metal dorado

El tiempo de entrega

7 días después de recibir el depósito en general, según la cantidad

Condiciones de pago

T / T, L / C a primera vista, Garantía de Comercio

Embalaje de regalo seguro

1PC en caja interna con tela de pelusa o esponja en el interior, la forma y el color se pueden personalizar

Con logotipo y grabado con chorro de arena / grabado / grabado láser 3D 2D, impresión UV, como regalos de empresa, regalos corporativos, regalos de recuerdo, regalos de empresa, regalos de boda, regalos de vacaciones, etc.

Llevamos 14 años diseñando y desarrollando; controlando la buena calidad y el bajo precio para impulsar las ventas de nuestros productos; proporcionar a los clientes servicios excelentes de manera activa; Somos honestos y confiables, centrándonos en el desarrollo de beneficio mutuo.

4

image005

image007

El material que hace la botella de perfume de cristal tiene: formas vítreas, formas K9, formas de prensado, etc. La artesanía de cristal Shun yuan le enseña a diferenciar el método de cristal artificial y cristal natural:

Ver: cristal natural en el proceso de formación, a menudo afectado por el medio ambiente, siempre hay algunas impurezas, hacia la observación del sol, se puede ver el tenue grano fino o incluso amentos. Y el cristal falso UTILIZA la escoria de cristal de escoria de vidrio incompleta. Para derretir más, pasar el proceso de pulido, el color se imita y se convierte, sin rayas, en material con forma de amento.

Lamiendo la lengua: incluso en los calurosos días de verano de los perros, con la lengua lamiendo la superficie de cristal natural, hay una sensación de frío y frío. Cristal falso, sin sensación de frío.

(3) luz: el cristal natural que se encuentra al sol, no importa desde ningún ángulo para verlo, puede dar un brillo hermoso. Los cristales falsos no pueden.

(4) dureza: la dureza del cristal natural, con grava en la joyería rasca suavemente, no dejará rastros; si deja una franja, es un cristal falso.


Consulta