Botella de aceite de cristal

Botella de aceite de cristal, buen servicio postventa. Tenemos el mejor servicio postventa. Si ocurre algún problema, nuestro equipo hará todo lo posible para resolver los problemas.
Chatee ahora

Detalles

Artículo No. botella de aceite de cristal
Material Aleación de zinc, cobre, metal y cristal.
Estándar material Común / respetuoso con el medio ambiente (sin plomo, sin níquel, etc.)
Color de la galjanoplastia Puede ser plata antigua, latón, oro, pistola, blanco, etc. Como lo pediste.
Técnica Carcasa, pulido, electrochapado, ensamblaje, etc.

Decoración de botellas de agua

Las botellas de perfume con una decoración delicada y elegante desempeñan un papel decisivo para atraer la atención visual de las mujeres. El arte olfativo del perfume tiene el mismo valor de apreciación.

Forma de botella

Los frascos de perfume se han hecho en una variedad de formas. Además del cuadrado, el círculo, el corazón, la media luna, el cono, el trapecio invertido y otras formas que se pueden describir, hay muchas formas que no se pueden describir con el lenguaje.

Somos el fabricante de cristal y producción especializada de todo tipo de artesanías y regalos de cristal, como: trofeo de cristal y premio, premio de madera, trofeo de metal, trofeo de cristal de Liuli y llavero de cristal / Keychian,

20

新 三禾 第一版 (6)

Preguntas más frecuentes

5. ¿Puedo obtener muestras?

Podemos ofrecerle muestras de stock de forma gratuita y solo necesita cubrir el costo de envío, pero si necesita muestras de acuerdo con su propia obra de arte, se requiere la tarifa del molde.

6. ¿Podría aceptar la orden de la muestra?

Sí, el pedido de muestra es bienvenido.

7. ¿Qué garantía tengo que me asegure que recibiré mi pedido ya que tengo que pagar por adelantado? ¿Qué sucede si los productos que envió son incorrectos o están mal fabricados?

JDL metal crafts Co., Ltd ha estado en este negocio desde 1998. No solo tiene un equipo de producción fuerte para garantizar la calidad, sino también un proveedor auditado por BSCI y SGS. Además, aceptamos las garantías comerciales de Paypal y Alibaba que hacen que su dinero sea seguro.

8. ¿Qué pasa si la producción fue incorrecta cuando se recibió?

Si proporciona información incorrecta y confirma el diseño o el plan de producción incorrectos, lamento que pueda permitirse volver a hacerlos.

Si fabricamos productos incorrectos con nuestra obra de arte o proceso de producción, lo haremos de nuevo libremente.

9. ¿Puedes hacer el diseño por nosotros?

Sí. Contamos con un equipo profesional con amplia experiencia en el diseño y fabricación de artesanías de metal. Simplemente cuéntenos sus ideas y le ayudaremos a llevarlas a cabo en un regalo perfecto.


Consulta