Botellas de agua de cristal

Detalles: 1: Descripción: Nuevas artesanías de cristal Sanhe 2. Escala modelo: según su requisito 3. Mercado de exportación: global 4. Área de producción: Pujiang de China 5. Material: cristal K9 6. Color: según su requisito 7. Especie : Según su requisito 8. Alta calidad y excelente estado
Chatee ahora

Detalles

Personalizar está disponible.

1.Tamaño: (también se puede personalizar según lo necesite)

2.Paquete: 1 PC embalado en 1 caja de regalo. Seguro y agradable.

3. Calidad: cada uno estará bajo un estricto control de calidad. Solo le suministramos la mejor calidad.

4. Tiempo de entrega: 5 ~ 30 días, mucho depende de la cantidad que usted ordena. Prometemos la entrega a tiempo.

5. Condiciones de pago: 30% T / T por adelantado, saldo cuando los productos están listos para enviar. L / C también se acepta.

Botellas de agua de cristal

Hacer manualidades:

1. Chorro de arena:

Para el logotipo, si el cliente tiene el formulario correcto (.ai o .cdr), podría enviarnoslo. Si no, necesitamos configurar su logotipo, tal vez tengamos una pequeña tarifa de diseño. El cliente debe ofrecernos la fuente correcta para el texto y las palabras.

2. Grabado láser 2D / 3D:

Para el logotipo 3D, nuestro diseñador debe hacerlo en la computadora. La tarifa de instalación es más alta que el logotipo normal. Después de terminarlo, enviaremos las imágenes 3D detalladas al cliente para confirmar. Después de obtener la aprobación, haremos una muestra y luego haremos los restos.

3. Impresión en color:

Para este oficio, el cliente solo nos ofrece sus imágenes claras, sin ningún costo adicional.

(Antes de hacer un pedido en masa, al principio, haremos una muestra, luego enviaremos al cliente las fotos para confirmar. Después de obtener su aprobación, haremos otros productos).

13

image005

image007

Los frascos de perfume de diferentes lugares de origen registran diferentes costumbres y costumbres de la población local. El perfume más antiguo del mundo encontrado en Chipre simplemente se colocó en un humilde frasco de tierra. Huan, débil da el aliento misterioso del antiguo país oriental por completo.

Dobla y edita este material de botella de agua

La industria moderna de fabricación de botellas de perfume se desarrolló con la industria de fabricación de cristal de vidrio. Por lo tanto, el vidrio y el cristal son los materiales principales del diseño moderno de botellas de perfume. Además, la porcelana y el esmalte a menudo se utilizan para hacer botellas de perfume. para uno mismo, la botella de perfume que la llave recoge un cierto material para prometer. En general, al apreciar las botellas de perfume hechas de diferentes materiales, las de cristal de vidrio le dan a las personas una sensación de ligereza y elegancia, mientras que las de porcelana le dan a las personas un sentido de pureza y dignidad. Por supuesto, el efecto integral todavía se relaciona con el modelado, el color y el adorno.


Consulta