Premios de diamantes de cristal

Llevamos 13 años diseñando y desarrollando; controlando la buena calidad y el bajo precio para impulsar las ventas de nuestros productos; proporcionar a los clientes servicios excelentes de manera activa Somos honestos y confiables, centrándonos en el desarrollo de beneficio mutuo.
Chatee ahora

Detalles

ít

Diamantes de cristal transparente en forma de corazón

Condiciones de pago

T / T, L / C a primera vista, Garantía de Comercio

Puerto de carga

Ningbo / Shanghai / Guangzhou

Control de calidad:

1) Las muestras de preproducción estarán disponibles antes de la producción.

2) La producción será procesada por máquinas y trabajadores artesanales calificados.

3) Las piezas adicionales estarán listas como productos de respaldo.

4) Los productos serán verificados dos veces antes del embalaje


Y descubro que está buscando artesanías de cristal, por lo que solo puede decirme el tamaño, la forma y la imagen del logotipo, y cualquier otra solicitud que desee personalizar, luego haré un dibujo de diseño simple para usted, y yo puede calcular la tarifa exacta para usted.

En el mercado de cristal, la nueva ronda de la colección de cristal está en pleno apogeo, ya se trate de artesanías de cristal o de piedra o las antigüedades de cristal tienen una nueva tendencia en el mercado de cristal. Luo Jie dijo que desde la perspectiva de la colección, la colección de artesanías de cristal primero debe mirar la textura, las buenas artesanías de cristal, la textura del material es pura, transparente y lubricada; segundo, observe la tecnología de procesamiento, las buenas artesanías de cristal no solo deben mostrar completamente la belleza externa de los productos de cristal, sino también para maximizar la belleza de su arte.

Una artesanía de cristal llamada arte puede ser un doble cristal de naturaleza y artesanía. No solo refleja la magia de la naturaleza, sino que también muestra la artesanía del artesano. Suele ser costoso y tiene una alta colección. valor. En cuanto a la identificación de materias primas de cristal, no es demasiado difícil en la actualidad, por lo que la colección de artesanías modernas de cristal depende principalmente de la capacidad de apreciación artística del coleccionista.


AT118

Entregar, enviar y servir


Consulta