Premio Crystal Diamond

Crystal Diamonds Trophy, que es el trofeo de diseño especial con el diamante de cristal, se puede utilizar para los regalos de vacaciones o trofeos de premios.
Chatee ahora

Detalles

Diamantes de cristal de forma especial para regalos

Articulo

Trofeo de diamantes de cristal

El tiempo de entrega

7 días después de recibir el depósito en general, según la cantidad

Pago

30% por adelantado y el 70% restante debe pagarse antes del envío

Seguro de calidad

mejor calidad y mejor servicio


Nuestros productos principales son el trofeo y la artesanía de cristal, el trofeo y la artesanía de metal, el trofeo y la artesanía de resina, y descubro que estás buscando artesanías de cristal, así que solo puedes decirme el tamaño, la forma y la imagen del logotipo, y cualquier otro solicita que desee personalizar, luego haré un dibujo de diseño simple para usted, y puedo calcular la tarifa exacta para usted. así que si está bien, ¿puedes compartir mi identificación de WeChat o WhatsApp? entonces puedo agregar u contactarme a tiempo para obtener más detalles.


Sobre el Trofeo de Diamantes de Cristal, que es el trofeo de diseño especial con el diamante de cristal, puede usarlo para los regalos de vacaciones o el trofeo de premios. Podemos asegurarle que la calidad de este artículo que proporcionamos es la mejor en el mercado, ya que tenemos una prueba de calidad muy estricta antes de empacar y enviar los artículos.


Hola querido amigo.

El COVID-19 se extendió seriamente por todo el mundo, ¡espero que todo esté bien con todos ustedes!

COVID-19

En la actualidad, para estar seguro: por favor, debe

1. Intenta quedarte en casa. Evita las zonas abarrotadas.

2. Use una máscara cuando salga

3. Lávese las manos con frecuencia.

AT0034DT-01

Entregar, enviar y servir


El vidrio de cristal se refiere a un recipiente que está hecho de vidrio y fundido para crear una forma de cristal. También se llama cristal artificial. Debido a que el cristal natural es raro y no es fácil de extraer, no puede satisfacer las necesidades de las personas. Nace el cristal artificial. Debido a su alta transparencia, puede convertirse en una variedad de artesanías.

Consulta