Diamante de cristal transparente

Ventas al por mayor K9 Crystal Wedding Decorative Crystal Diamond, Wedding Decorative Crystal Diamond con diferentes tamaños y colores. Diamante de cristal rojo claro personalizado personalizado para regalo o adorno de escritorio. 2019 venta caliente hermosos regalos de recuerdo de boda en forma de corazón diamante de cristal para pisapapeles
Chatee ahora

Detalles

Parámetro del producto (especificación)

Manualidades de diamantes de cristal

New Sanhe Crystal

Descripción, diamantes decorativos de cristal

ít

Diamantes de cristal verde de alto grado con diferentes colores

Material

Cristal K9

El color puede ser personalizado, claro, amarillo, azul, rojo, etc., y el tamaño también se puede personalizar.



Decoraciones de boda nuevos productos boda cristal cristal diamante

Palabras de chorro de arena grabado cristal k9 cristal claro diamante, vidrio diamante pisapapeles para regalos de boda.

Venta caliente artesanía de cristal natural diamante para regalos


5. Al comprar cristales en polvo, si el color del cristal en polvo es demasiado brillante y promedio, es muy probable que se tiñe. La tinción con cristales en polvo es muy común.

6. Los cristales naturales se sienten más fríos cuando se agarran. Si son sintéticos o simplemente acrílicos o de vidrio, se sienten cálidos y cálidos.

7. Si las venas de tus manos son lisas, puedes usar la energía directamente. Es mejor si tiene energía, pero la energía del mineral de cristal es más fuerte. Tómalo y pruébalo.


Nuestras ventajas:
1.Con muchos años de experiencia en exportación y buena confiabilidad, brindamos a los clientes una calidad de producto estable y asesoramiento técnico profesional.
2. OEM, servicios de ODM
3. Diamantes de cristal único de alta calidad de ZhongNan Company, ya que las materias primas aseguran la mejor calidad de nuestros productos.
4. Gestión



Diamante05

¿Cómo comprar los productos que necesitas?

1. Indíquenos las especificaciones y usos de los productos que necesita, y le recomendaremos los más adecuados para usted.
2. Si está satisfecho con nuestra solución, nos gustaría proporcionarle muestras para probar a su solicitud en cualquier momento.
3. Si está satisfecho con las muestras, haga pedidos con nosotros.
4. Dentro de los 7 días posteriores a la confirmación, le enviaremos sus productos por vía aérea o entrega urgente, y tal vez el tiempo sea más corto.
5. Para sus requisitos especiales, le proporcionaremos una solución de servicio especial


Consulta