Design Glass Trophy

Trofeo de vidrio transparente con forma especial, vidrio de trofeo de recuerdo de regalo de graduación, trofeo de cristal transparente de forma personalizada Trofeos de vidrio Premios para recuerdo de regalo. trofeo de premios de cristal de cristal en blanco
Chatee ahora

Detalles

Exhibición de artículos de cristal

Articulo

Trofeo de vidrio transparente con forma personalizada / OEM.ODM

Seguro de calidad

mejor calidad y mejor servicio, 24 horas en respuesta rápida& servicio postventa.

Fábrica de China placa de premio de cristal de cristal en blanco Precio directo de fábrica

Trofeos de premio baratos con base negra.

Nuevo producto promocional trofeo personalizado de alta calidad


El paquete seguro es 1PC en caja interna con espuma adentro, luego en caja de cartón, la forma y el color se pueden personalizar.


Sobre nosotros:

Pujiang New Sanhe Crystal Crafts Co., Ltd.

Somos un fabricante profesional dedicado a la artesanía de cristal.

Nuestra empresa es una empresa de producción convencional, adaptándose a la tendencia de The Times, cambiando la forma de desarrollo estratégico, combinando la operación tradicional con Internet y desarrollando el modelo comercial de ventas en línea y fuera de línea.

image001


Articulo

Trofeo de cristal transparente con forma personalizada

Seguro de calidad

Mejor calidad y mejor servicio, 24 horas en respuesta rápida& servicio postventa.


Vidrio holográfico


El vidrio difract holográfico, desarrollado por un equipo de investigadores en Boston, concentra ciertos colores de luz en direcciones seleccionadas. Las ventanas con este vidrio descomponen la luz natural en combinaciones espectrales y la disparan hacia el techo para reflejarla en toda la habitación. Incluso en habitaciones sin ventanas, la luz solar puede ser&", recogido GG"; desde las paredes reflectantes a través de conductos de ventilación y difundidos a través de agujeros en el techo.


Vidrio templado


Una compañía británica ha desarrollado un vidrio termotrópico termocrómico llamado gel de nube, un vidrio sintético con una película de plástico en ambos lados y un solvente de color agua de polímero intercalado entre ellos. Es transparente en el ambiente de baja temperatura y absorbe la energía térmica de la luz solar. Cuando la temperatura ambiente aumenta, se convierte en una nube de color blanco opaco y bloquea la energía térmica de la luz solar, regulando así efectivamente la temperatura interior.


Hot Tags: trofeo de vidrio de diseño, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, mayorista, bajo precio, en stock, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like