Trofeo de cristal transparente con forma especial

Trofeo de cristal transparente con forma especial

Trofeo de cristal transparente con forma especial, regalo de graduación Copa de trofeo de cristal, cristal transparente transparente Forma personalizada Trofeo de trofeos de cristal Premios para el recuerdo de regalo. Trofeo cristal en blanco premios trofeos
Chatee ahora

Detalles

Exhibición de productos de cristal

ít

Trofeo de cristal transparente con forma personalizada / OEM.ODM

Seguro de calidad

Mejor calidad y mejor servicio, 24 horas en respuesta rápida y servicio postventa.

Precio de fábrica directo de China

Premio trofeos baratos con base negra.

Nuevo producto promocional de alta calidad trofeo personalizado


El paquete Safe es 1PC en la caja interior con espuma en el interior, luego en la caja de cartón, la forma y el color se pueden personalizar.


Sobre nosotros:

Pujiang Nueva Sanhe Crystal Crafts Co., Ltd.

Somos un fabricante profesional dedicado a la artesanía de cristal.

Nuestra empresa es una empresa de producción convencional, que se adapta a la tendencia de The Times, cambia la forma de desarrollo estratégico, combina la operación tradicional con Internet y desarrolla el modelo de negocio de ventas en línea y fuera de línea.

image001


ít

Trofeo de cristal transparente con forma personalizada

Seguro de calidad

Mejor calidad y mejor servicio, 24 horas en respuesta rápida y servicio postventa.

Los productos de cristal cristalino son mano de obra muy fina. Su brillante luz cristalina, su diseño aerodinámico, su textura cristalina y su sonido brindan una gran alegría a sus sentidos de la vista, el oído, el gusto y el tacto. Puede comprarlo como decoración, y puede usarse como una necesidad diaria para convertirse en un buen ayudante en la vida. Por ejemplo, un juego de copas de champán de colores, pintadas, transparentes y monocromas, que se usan para sostener un vaso de jugo en el verano, deben estar frescas desde el corazón. También puedes preparar unas cuantas botellas transparentes con un encanto único. Son altos y bajos, gordos y delgados, y son muy encantadores incluso si no están decorados. También hay una botella de fragancia estática, un candelabro de vidrio lleno de romance y una olla de sake japonesa que refleja el calor del pulso ... hará que su verano sea fresco y romántico.

Consulta