Reloj de cristal de decoración

reloj de cristal de decoración, que se puede personalizar, por lo que si desea personalizarlos, solo comparta mis mentes y diseños, entonces puedo darle una cita adecuada lo antes posible
Chatee ahora

Detalles

New Sanhe Crystal

reloj de cristal de decoración

Articulo

Reloj de escritorio de cristal con luz LED y láser 3D Imagen Cristal

Material

Base de cristal y plástico de alto grado A K9

Uso

Premios, Regalos, Recuerdos Regalos

Tecnología

Chorro de arena, pulido, grabado láser 2 / 3D, tallado,,

Con chorro de arena con logotipo y texto / grabado / grabado láser 2D 2D, impresión UV, como regalos de empresa, regalos corporativos, regalos de recuerdo, regalos de empresa, regalos de boda, regalos de vacaciones, etc.

BG-01

En la vida doméstica contemporánea, la artesanía de cristal de brillante y deslumbrante, con su peculiar moda y expresión decorosa, es una pasión especial y un grado artístico, desde la antigüedad hasta la actualidad, recibe el amor profundamente. Una exquisita artesanía de cristal se basa en el maravilloso pensamiento que contiene entre ellos y la artesanía compleja, ser amado por el lugar del personaje de numerosas artes del amor.



Razones para la formación.

El cristal es un mineral de cristal de cuarzo transparente e incoloro. El cristal cristalino es un sistema hexagonal, a menudo prismático hexagonal, la columna para una punta o dos puntas, varias columnas largas unidas entre sí, conocidas como familia de cristales, hermosas y espectaculares.

Artesanías de cristal

La formación de cristal primero debe tener suficiente espacio de producción, generalmente crecer en cuevas, grietas de rocas o fallas en las juntas;

En segundo lugar, necesita dos o tres veces la presión atmosférica y una temperatura alta superior a 570 ℃;

Tercero, se requiere una solución hidrotermal abundante y rica en silicio para cristalizar.


Consulta