Reloj de escritorio de cristal

Reloj de sobremesa de cristal con luz LED y láser 3D Image Crystal. la imagen y el texto de chapado en oro, que se puede personalizar, por lo que si desea personalizarlos, solo comparta mis mentes y diseños, entonces puedo darle una cita adecuada lo antes posible
Chatee ahora

Detalles

New Sanhe Crystal

Reloj de cristal con base colorida, luz LED y tres baterías en la base de plástico, la luz puede ser colorida y el metal dorado

Articulo

Reloj de escritorio de cristal con luz LED y láser 3D Imagen Cristal

Material

Base de cristal y plástico de alto grado A K9

Uso

Premios, Regalos, Recuerdos Regalos

Tecnología

Chorro de arena, pulido, grabado láser 2 / 3D, tallado,,

Descripción


personalizado

El cubo de cristal (el tamaño es 90 * 50 * 120 mm)

El reloj (el tamaño es 35 * 35 * 8 mm)

La base de plástico negro (el tamaño es de 105 * 65 * 35 mm, el interior es de tres baterías, que es una luz LED de colores)

Reloj de sobremesa de cristal con luz LED y láser 3D Image Crystal. la imagen y el texto de chapado en oro, que se pueden personalizar, por lo que si desea personalizarlos, solo comparta mis mentes y diseños, entonces puedo darle una cita adecuada lo antes posible.

Sobre nosotros:

Pujiang New Sanhe Crystal Crafts Co., Ltd.

New Sanhe Crystal Crafts Co., Ltd., Nuestros productos principales son trofeos y artesanías de cristal, trofeos y artesanías de metal, trofeos y artesanías de resina, el precio es una referencia, depende del tamaño, la forma, el logotipo, etc. Cuantos más detalles proporciones, más precio exacto obtendrás.

Somos un fabricante profesional dedicado a la artesanía de cristal. Tenemos más de 13 años de experiencia para hacer todo tipo de trofeos de cristal / medallas de cristal / reloj de cristal / cristal láser 3D / regalos de cristal, etc.

Con chorro de arena con logotipo y texto / grabado / grabado láser 2D 2D, impresión UV, como regalos de empresa, regalos corporativos, regalos de recuerdo, regalos de empresa, regalos de boda, regalos de vacaciones, etc.

BG-01


Detalles de envío:

Si ha especificado agentes de carga, nos pondremos en contacto con ellos para entregarle sus productos.

Si no tiene agentes de carga especificados, delegaremos uno creíble para que usted

entregar sus bienes


Consulta