Crystal Clock Favores de la boda

favores de la boda del reloj de cristal, tecnología de primer nivel para una verdadera belleza natural, pura sin bordes y esquinas Mayor calidad, mejor servicio y menor precio la calidad proviene de la profesión, marca de fundición profesional con logotipo y chorro de arena de texto / grabado / grabado láser 3D 2D, impresión UV, como regalos de empresa, regalos corporativos, regalos de recuerdo, regalos de empresa, regalos de boda, regalos de vacaciones, etc.
Chatee ahora

Detalles

1 Fabricación directa de fábrica
y vender
El nuevo estilo rápido y menor costo,
¡contacte rápidamente con usted!
2 Exportación y licencia de exportación
de la República Popular China.
Declaración legal, entrega rápida;
Envío marítimo, transporte aéreo,
Express están bien para nosotros.
3 Toda foto real de familia
cámara digital, no PS.
Tal vez no tan hermosa
y hermosas fotos,
puedes conocer el
perilla de cristal y mango totalmente

Siéntase libre de navegar por nuestra gran selección de productos por ocasión, marca, estilo y presupuesto. Ofrecemos premios para varias ocasiones de reconocimiento, incluyendo Logro de ventas, Reconocimiento y reconocimiento de liderazgo, Celebración corporativa, Motivación del trabajo en equipo, Premios al servicio / retiro de empleados, Excelencia académica, Campeonato deportivo y muchas festividades de regalos, incluyendo bodas, aniversarios, graduación, día de la madre, día del padre , Navidad y más!

image005

Preguntas más frecuentes

P: ¿Cuál es el MOQ de las artesanías de cristal?

R: 10 piezas por diseño, y el pedido de muestra es aceptable. Para el pedido de muestra, debe pagar tres veces el precio unitario, la tarifa adicional se puede deducir en el pedido posterior.

P: ¿Qué tal la calidad de sus productos y el servicio postventa?

R: Preguntas pesadas son testigos de la calidad de nuestros productos de cristal. Nuestros productos de cristal son de calidad japonesa y coreana. y ya sea una lista o no, tratamos a cada cliente con más entusiasmo y paciencia



Consulta