Modelo de construcción de metal de cristal

1.Hemos participado en esta área durante más de 14 años; 2. Se vende bien tanto en casa como en el extranjero y goza de una buena fama; 3. Nuestra planta trabaja con todo, desde la materia prima hasta el producto terminado; 4. Producimos modelos de accesorios personalizados para satisfacer las necesidades del mercado global; 5.El ciclo de producción se acorta considerablemente debido a la poderosa productividad.
Chatee ahora

Detalles

Parámetro del producto (especificación)

Acerca de los productos, vale la pena mencionar que nuestros productos son de calidad japonesa y coreana, el material es cristal K9 de alto grado, más claro y más fuerte. Podemos asegurarle que la calidad de este artículo que proporcionamos es la mejor en el mercado. Tenemos una prueba de calidad muy estricta antes de empacar y enviar los artículos.
Dubai Gifts Burj Al Arab Cristal y modelo de edificio chapado en oro, este edificio de cristal está hecho de cristal óptico K9 y metal con chapado en oro de 24K. Está diseñado con precisión por nuestro término experimentado y tiene un alto valor de colección.

Mientras tanto, tenemos nuestra propia fábrica y diseñadores profesionales, por lo que podemos hacer modelos de acuerdo con sus requisitos y necesidades, como la escala, el tamaño, el color y otros del modelo. Además, contamos con muchos miembros del personal profesional que le brindan la información más reciente sobre productos, consultoría y entrega de productos para que pueda cumplir con sus diferentes requisitos. Ahora nuestros trabajos están en todo el mundo. crystalG0025


Consulta