Regalos de reloj de cristal

New Sanhe Crystal Crafts Co., Ltd., el original es New Sanhe Crystal Crafts Factory. En marzo 2005, la administración estatal para la industria y el comercio aprobó el establecimiento. en septiembre 2013, el nombre fue cambiado a New Sanhe Crystal Crafts Co., Ltd.

Detalles

Parámetro del producto (especificación)

New SanheCrystal

Descripción, regalos de cristal, regalos de vacaciones,

Articulo

Regalos de cristal de alto grado para empresas

Material

K 9 Cristal

Embalaje seguro

1 PC en caja interna con espuma adentro, luego en caja de cartón

Seguro de calidad

mejor calidad y mejor servicio

Nuestras ventajas:

1. Directo de fábrica, bajo precio y alta calidad (nuestros productos son de calidad japonesa y coreana).

2. Amplificador OEM GG; ODM. (Usted da el diseño, podemos personalizarlo), el orden de la muestra es aceptable

Nuestra empresa es una empresa de producción convencional, adaptándose a la tendencia de The Times, cambiando la forma de desarrollo estratégico, combinando la operación tradicional con Internet y desarrollando el modelo comercial de ventas en línea y fuera de línea.


En los 1950 s, la ex Unión Soviética y la República Checa y otros países de Europa del Este desarrollaron vidrio sin plomo. A fines del siglo pasado, para evitar la contaminación, el cristal sin plomo atrajo a más personas. La atención de' Desde la primera Unión Soviética, República Checa, etc., desarrollada en cristal de circonio y otros cristales multicristalinos, el cristal actual sin plomo tiene:

Hot Tags: regalos de reloj de cristal, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, mayorista, bajo precio, en stock, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like