Modelos arquitectónicos chapados en oro de construcción de cristal

modelo arquitectónico de cristal modelos arquitectónicos para regalos de empresa, con lámina de oro plateado
Chatee ahora

Detalles

Parámetro del producto (especificación)

Nuevo Cristal Sanhe

Descripción, regalos de cristal, regalos de vacaciones,

ít

Edificio de cristal. Modelos arquitectónicos chapados en oro.

Material

Cristal K9, CG-0007

Embalaje seguro

1 PC en caja interna con espuma en el interior, luego en caja de cartón

Seguro de calidad

mejor calidad y mejor servicio


Nuestras ventajas:

1. Fábrica directa, precio bajo y alta calidad (nuestros productos son de calidad japonesa y coreana).

2.OEM y ODM. (U da el diseño, podemos personalizarlo), orden de la muestra es aceptable

New Sanhe Crystal Crafts Co., Ltd., el original es New Sanhe Crystal Crafts Factory. En marzo de 2005, la administración estatal de industria y comercio aprobó el establecimiento. en septiembre de 2013, el nombre se cambió a New Sanhe Crystal Crafts Co., Ltd., los principales productos incluyen el trofeo de cristal de cristal, medallas, reloj, láser 3D y otras artesanías de cristal, y los principales países de exportación son Europa, América, Japón, Corea y otros países.


Siéntase libre de navegar por nuestra gran selección de productos por ocasión, marca, estilos y presupuesto. Ofrecemos premios para varias ocasiones de reconocimiento, incluyendo Logros de ventas, Reconocimiento y reconocimiento de liderazgo, Celebración corporativa, Motivación de trabajo en equipo, Premios de jubilación / Servicio al empleado, Excelencia académica, Campeonato deportivo y muchas festividades de regalos, como bodas, aniversarios, graduación, día de la madre, día del padre , Navidad, y más! Tenemos varios estilos de premios que incluyen torres de cristal óptico, obeliscos, premios de cristal, placas, jarrones de cristal, tazones, copas de trofeos, premios de globo, regalos ejecutivos, marcos de fotos, vasos de vidrio, pisapapeles, relojes, juegos de plumas, accesorios de escritorio de oficina y ¡Más! Todos nuestros productos se personalizarán con un método de chorro de arena de grabado profundo, grabado por láser o impresión en color.


crystalG0017crystalG0018crystalG0019crystalG0020


En la década de 1950, la antigua Unión Soviética y la República Checa y otros países de Europa del Este desarrollaron cristal sin plomo. A finales del siglo pasado, para prevenir la contaminación, el cristal de cristal sin plomo atrajo la atención de más personas. Desde la primera Unión Soviética, República Checa, etc., desarrollado en cristal de circonio y en otros cristales de cristal múltiple, el cristal de cristal sin plomo actual tiene:




Waterford contiene 30% de PbO, todos cristales de plomo.


Los cristales de baccarat y bohemios de plomo se refieren a un 24% de vidrio que contiene PbO.


Sin embargo, cuando el vidrio de China exporta, el contrato exige estrictamente que el plomo contenga PbO 24% y el plomo total contenga PbO ≥ 30%. Las aduanas deben realizar análisis y pruebas. Para cumplir con este requisito, se debe considerar el liderazgo en el proceso de fabricación al diseñar la composición de vidrio. Para el problema de la volatilización, la composición del plomo en general contiene un 25% de PbO, y el PbO en el componente de diseño del plomo (plomo alto) es del 33%.


Hot Tags: Modelos arquitectónicos chapados en oro de construcción de cristal, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, venta al por mayor, precio bajo, en stock, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like