Trabajo en equipo Sport Star Crystal Trophy

Trabajo en equipo Sport Star Crystal Trophy
Chatee ahora

Detalles


Número de modelo Estrella de cristal
Tema Estrella, AT-149
Utilizar Regalo de negocios
Estilo Arte popular
Nombre Trabajo en equipo Sport Star Crystal Trophy
Material Cristal K9 de alto grado
Forma Personalizado
Embalaje Paquete de regalo seguro

Contamos con un equipo de servicios profesionales en producción, control de calidad y precios competitivos. El proceso principal es el corte, rectificado, perforación de agujeros, chorro de arena, láser interno, adhesivo. Contamos con diseñadores gráficos profesionales, grabadores de productos y especialistas en servicio al cliente para ayudar a servir a nuestros clientes, haciendo que ordenar premios de cristal y regalos personalizados sea más fácil que nunca. A precios directos de fábrica con una gran selección de inventario en nuestra empresa, no puede encontrar mejores precios o una respuesta más rápida para la misma calidad premium de premios corporativos grabados personalizados, trofeos deportivos o regalos personalizados en ningún otro lugar.



Hacer manualidades:


1. Chorro de arena:

Para el logotipo, si el cliente tiene el formulario correcto (.ai o .cdr), podría enviarnoslo. Si no, necesitamos configurar su logotipo, tal vez tengamos una pequeña tarifa de diseño. El cliente debe ofrecernos la fuente correcta para el texto y las palabras.


2. Grabado láser 2D / 3D:

Para el logotipo 3D, nuestro diseñador debe hacerlo en la computadora. La tarifa de instalación es más alta que el logotipo normal. Después de terminarlo, enviaremos las imágenes 3D detalladas al cliente para confirmar. Después de obtener la aprobación, haremos una muestra y luego haremos los restos.


3. Impresión en color:

Para este oficio, el cliente solo nos ofrece sus imágenes claras, sin ningún costo adicional.

(Antes de hacer un pedido en masa, al principio, haremos una muestra, luego enviaremos al cliente las fotos para confirmar. Después de obtener su aprobación, haremos otros productos).






Consulta