Trofeo Crystal Star con forma de estrella única para premios

Trofeo Crystal Star con forma de estrella única para premios

Trofeo de cristal barato forma de estrella trofeo de cristal para la competencia o ceremonia de premiación de la empresa Trofeo de cristal personalizado, trofeo de cristal de estrella
Chatee ahora

Detalles

ít

Trofeo Crystal Star con forma de estrella única para premios

Material

Cristal de alto grado A K9

Trofeo de cristal del barco de vela Top Metal Star

Trofeo de cristal al por mayor de metal estrella placa de cristal trofeo premios trofeo para el reconocimiento de reconocimiento

Trofeos y premios de alta calidad de cristal de estrella, personalizados para el festival universitario.

Popular k9 crystal star trophy para regalo de aniversario de empresa

Trofeo de cristal personalizado Estrella de cristal decorativo Premio Eventos deportivos Recuerdos Reunión anual Premios Trofeo de música


Si está bien, ¿puedes compartirme tu wechat o la ID de Whatsapp? entonces puedo agregar u y contactarme a tiempo para más detalles.

image011

Preguntas más frecuentes

Q: ¿Puede diseñar los productos de cristal personalizados para nosotros?

R: Sí, es nuestra fortaleza hacer los productos de acuerdo con la solicitud de los clientes, incluido el tamaño, la forma, las imágenes para el logotipo, etc.


El tiempo de entrega:

La pequeña orden: 3-5 días

Orden más grande: 7-15 días.

¿Por qué elegirnos?

1. Fabricante Haga su pedido directamente a la fábrica, sin costo intermedio, entrega más rápida, mejor servicio y costo económico.

2. Inspección estricta de control de calidad La buena calidad es importante durante la cooperación. Haremos la inspección de control de calidad estrictamente antes del envío para asegurarnos de que cada pieza permanezca en buenas condiciones. Si surgiera algún problema por nuestra parte después de que recibiera los casos, seremos responsables de compensarlo.

3. Suministro estable Como fabricante con una gran capacidad para la producción de carcasas de teléfonos, tenemos suficiente stock para satisfacer sus necesidades.

4. Entrega rápida Suficiente stock en el almacén, el pedido normal puede ser entregado en 1-2 días.

5. El equipo de ventas profesional con el mejor equipo de ventas profesional y experimentado después del servicio le brindará un servicio excelente.


Consulta