Trofeo de cristal negro con estrella de metal y diamante de cristal transparente

Trofeo de cristal negro con estrella de metal y diamante de cristal transparente

Trofeo de cristal negro con Estrella de metal y Diamante de cristal transparente, trofeos de cristal de China para la venta barata de trofeo estrella personalizada
Chatee ahora

Detalles

image001


Parámetro del producto

ít

Trofeo de cristal negro con estrella de metal y diamante de cristal transparente

Uso

Premios, Regalos,

Tema

Todo tipo de asignaturas, premio, deporte, souvenir.

Nuestros productos principales son trofeos de cristal y artesanía, trofeos de metal y artesanía, trofeos de resina y artesanía, el precio es una referencia, depende del tamaño, la forma, el logotipo, etc. Cuantos más detalles proporcione, más exacto será el precio que obtendrá.

Sobre nosotros

Pujiang Nueva Sanhe Crystal Crafts Co., Ltd.

Somos un fabricante profesional dedicado a la artesanía de cristal. Contamos con más de 13 años de experiencia en la fabricación de todo tipo de artesanías de cristal. Sí, es cierto que todo tipo de artesanías de cristal. Nuestra empresa es una empresa privada, con el comercio de importación y exportación como el negocio principal, los principales productos incluyen el trofeo de cristal y otras artesanías de cristal, y los principales países de exportación son Corea del Sur, Japón y otros países asiáticos.

Preguntas más frecuentes

P: ¿Qué pago puede ser aceptable? Y, cómo hacerlo ?

A: podríamos aceptar el pago por L / C, T / T, Western Union y Fideicomiso. Para la tarifa de la muestra, el cliente debe pagar en su totalidad. Para el pedido en masa, el cliente debe pagar un depósito del 30% como mínimo, el saldo debe pagarse antes de enviar los productos. Cuando el cliente realiza el pago, es posible que tenga un pequeño cargo bancario, el cliente debe asumir esto.


El cristal tiene una larga historia. En la antigüedad, debido a muchas impurezas en las materias primas de vidrio, la temperatura de fusión no es alta, el vidrio no se funde bien y existen muchos defectos, como partículas de arena sin fundir y burbujas. Al mismo tiempo, hay muchos iones metálicos de colores como el hierro, el manganeso y el titanio en las materias primas. Es opaco o translúcido. En el siglo XIII, los venecianos utilizaron la cuarcita con menos impurezas y la ceniza vegetal que contiene sodio de Levant para fundirse en un vidrio incoloro y transparente.

En el siglo XV, la calidad de las materias primas se mejoró aún más. Con la arena de cuarzo pura en los tramos más bajos del río Ticino y la ceniza de sosa recristalizada de la solución acuosa de la ceniza, la transparencia del vidrio mejoró significativamente en comparación con el pasado. Similar al cristal, se llamaba cristallo. El rango de composición (fracción de masa) del cristal de cal sodada es [1] SiO2 70.0% ~ 71.5%, Al2O3 0.8% ~ 1.31%, CaO 4.07% ~ 4.72%, MgO 1.47% ~ 1.66%, K2O 2.84% ~ 4.55% , Na2O 15.2% ~ 16.8%, Fe2O3 0.25% ~ 0.51%, MnO 0.26% ~ 0.51%, SO3 0.19% ~ 0.31%, Cl 0.62% ~ 0.92%, P2O5 0.15% ~ 0.24%, Fe2O3 y MnO en este componente Las impurezas en las materias primas minerales, Cl, P2O5, son todas impurezas en la ceniza de sosa ceniza.


Consulta