Trofeo de copa de cristal transparente

Trofeo de la Copa de Cristal Transparente Acerca de los productos, Vale la pena mencionar que nuestros productos son de calidad japonesa y coreana, el material es de cristal K9 de alto grado, más claro y más fuerte. Podemos asegurarle que la calidad de este artículo que proporcionamos es la mejor en El mercado ya que tenemos una prueba de calidad muy estricta antes de empacar y enviar los artículos.

Detalles

Parámetro del producto (especificación)

ít

Trofeo de diamante de cristal transparente con forma única



tamaño
oem / odm
Material
Vaso de cristal
MOQ
1 piezas, AT-0027
Términos de pago
T / T depósito del 30% por adelantado, el saldo pagado antes del envío
El tiempo de entrega
5-30days. Según la cantidad de la orden, prometemos la entrega a tiempo
Tiempo de la muestra
5-7days.
Logo
Aceptar logotipo personalizado
Servicio
ODM / OEM está disponible
Embalaje
Embalaje seguro

En la actualidad, la investigación sobre tecnología del vidrio en el hogar y en el extranjero se centra principalmente en obras artísticas, artistas, técnicas de producción y formas de arte. Principalmente desde el punto de vista de la tecnología y la ciencia de los materiales, la investigación se lleva a cabo. En la sociedad actual, los seres humanos depender de la tecnología de la información tanto material como espiritualmente, y todos los aspectos de la vida han sufrido cambios estremecedores. En una sociedad de desarrollo y desafío, debemos aprovechar las oportunidades y aprovechar el pulso del desarrollo. Este documento trata de comenzar desde otro ángulo, tomar La tecnología del vidrio de René lalique funciona como punto de partida e intenta analizar la aplicación de la tecnología del vidrio en las obras artísticas, así como el valor aplicado de la vida artística contemporánea. La tesis se divide en cuatro capítulos.

AT0027

新 三禾 第一版 (8-1)

Hot Tags: trofeo de copa de cristal transparente, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, mayorista, bajo precio, en stock, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like