Cristal grabado a mano personalizar trofeos por mayor y premios Premio en blanco

Control de calidad: 1). Las muestras de preproducción estarán disponibles antes de la producción 2). La producción será procesada tanto por la máquina como por trabajadores cualificados hechos a mano 3). Las piezas extra estarán listas como productos de respaldo 4). Los productos serán revisados dos veces antes del embalaje.
Chatee ahora

Detalles

Pantalla del producto

Nuevo Cristal Sanhe

Descripción / OEM, ODM

ít

Cristal grabado a mano personalizar trofeos por mayor y premios Premio en blanco

Material

Cristal de alto grado A K9



Material seleccionado entre el cristal K9 de nivel 1, trofeo de cristal, diversos estilos de mano de obra exquisita, excelente calidad, se puede imprimir el logotipo y el diseño de la empresa, se pueden personalizar las letras y el tamaño gratuitos, se puede utilizar para empresas de publicidad, empresas de regalos y certificados de concesión, autorización tarjetas, inscripciones, premios de juegos, premios de premios, souvenirs, signos de la empresa, la reunión de reconocimiento, reconocimiento de los empleados, un premio, etc.


Nuestras ventajas:

1. Fábrica directa, precio bajo y alta calidad (nuestros productos son de calidad japonesa y coreana).

2. OEM y ODM. (U da el diseño, podemos personalizarlo), orden de la muestra es aceptable

3. Somos dueños de más de 100 equipos de profesionales, diseños, corte, tallado, arenado y pulido para cumplir con todos sus requisitos.

4. 24 horas de respuesta rápida y servicio postventa.


initpintu image005

image013

image015

El vidrio cristalino se define como un vidrio incoloro de alta transparencia que se usa comúnmente en la fabricación de artículos de arte o de mesa. Según esta definición, se deben incluir Cristallo, cristal de calcio y potasio de Bohemia y Crystalex y cristales de plomo. Pero pocas personas ahora consideran el cristalino de Venecia como un cristal, que básicamente se ha convertido en un término histórico.


Consulta